El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By El Edu
#6838
Con cierta frecuencia recibo algún correo de Caffè Lab con descuentos, alguno muy interesante, sin embargo hasta ahora solo funcionaban en la página italiana y, al entrar en la internacional, los descuentos desaparecían. Ya paso en el Black Friday.

Hoy he vuelto a recibir un correo y les he respondido diciendo que se trata de un agravio comparativo contra el resto de ciudadanos de la UE y, por lo tanto, es ilegal. A las dos horas me han respondido y ya está solucionado. Jajaja. No voy a pedir pero me hace ilusión haber solucionado tan rápidamente un asunto legal de esta envergadura :lol:
Avatar de Usuario
By Victor
#6840
Eres un influencer del café a nivel europeo, no se podían arriesgar a una crítica tuya en el foro que les haría mucho daño
Avatar de Usuario
By El Edu
#6842
Victor escribió:
12 Ene 2018, 19:44
Eres un influencer del café a nivel europeo, no se podían arriesgar a una crítica tuya en el foro que les haría mucho daño

Jajaja. Es que en el correo parecía un abogado especializado en Derecho comunitario. :lol:

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!