El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By miwesly
#21300
Hice un pedido el 25/8/19 y aún no ha llegado. Si les preguntan te envían un correo automático donde ponen en negrita que están teniendo retrasos por una mudanza pero me da la impresión de que es una excusa. ¿Alguien tiene más información de qué está pasando en esa empresa? El pedido además me aparece en la web como despachado pero tiene toda la pinta de que me están respondiendo con un mail automático así que dudo que esa información esté bien.

Desde luego en este momento yo no compraría nada caro hasta que esa situación con esta tienda se aclare.
By Vinapa80
#21342
Yo les mandé el sette 270 y estoy esperando que me manden el 270wi. El rollo es que ahora no tienen en stock. A ver si me devuelven el dinero y lo pillo por Amazon que llevo casi un mes sin tomar café en casa. En Facebook vi que estaban de mudanza a una nave nueva
Avatar de Usuario
By miwesly
#21438
Hoy me ha respondido una persona diciendo que mi paquete se ha perdido y que lo van a reclamar. A ver cómo acaba la cosa, hubiera sido más rápido AliExpress.
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#21439
miwesly escribió:Hoy me ha respondido una persona diciendo que mi paquete se ha perdido y que lo van a reclamar. A ver cómo acaba la cosa, hubiera sido más rápido AliExpress.

By BeardBand
#21491
miwesly escribió:
25 Sep 2019, 20:39
Hoy me ha respondido una persona diciendo que mi paquete se ha perdido y que lo van a reclamar. A ver cómo acaba la cosa, hubiera sido más rápido AliExpress.
Madre mía! Lo siento mucho compañero. Realizastes el pago via PayPal? Para posibles reclamaciones futuras?
Avatar de Usuario
By miwesly
#21492
Hombre supongo que terminará llegando, se supone que son una tienda seria. Parece que les he pillado en muy mal momento.
Avatar de Usuario
By Módeno
#21493
Yo la experiencia que tengo es que responden siempre, lo que pasa que sí hay cosas como los envíos y sobre todo el empaquetado por ejemplo que no cuidan nada, ahí yo creo que pierden dinero, ya se comentó esto, pero absolutamente siempre responden, a unas malas se les puede llamar por teléfono que alguien habrá que hable español
Avatar de Usuario
By miwesly
#22608
Por fin llegó el paquete y me han mandado un fake, me parece vergonzoso lo de esta empresa, este filtro no es el la marzocco es una triste imitación china

Imagen
By raulata
#22610
miwesly escribió:Por fin llegó el paquete y me han mandado un fake, me parece vergonzoso lo de esta empresa, este filtro no es el la marzocco es una triste imitación china

Imagen
Ya que lo tienes pruébalo, yo tengo ese fake hace años y va de lujo, lo compré en maxicoffee como La Marzocco pero me vino sin marca como a ti.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me presento

Bienvenido al foro !!! Que tal con el tuneo de IM[…]

Buenos días compañer@s, como algu[…]

Café Raizal

Ojo que no abren por las tardes. De hecho, viviend[…]

Habláis tan bien de los cafés de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!