- 01 Feb 2026, 17:56
A mí me funcionó sin problemas, de hecho compré la máquina con ese código. Pero caducó a los pocos días de ponerlo. De la diferencia actual entre la web checa y la europea no sé nada, pero cuando lo puse funcionaba en ambas.Zhares35 escribió: ↑27 Ene 2026, 17:38Buenas Nacho, el codigo de descuento me indica que no existe...¿alguna alternativa?NachoC escribió: ↑09 Ene 2026, 19:39Dejo otra oferta de la Gaggia Classic Pro E24, caldera actualizada de latón y grupo de acero inoxidable. Antes ambas partes eran de aluminio. Hay tres colores con descuento en Kofio: azul marino, acero y negro.
Además os dejo un código 10% extra que podéis añadir a cualquier pedido en Kofio de accesorios o café, con descuento realizado o sin él: KINCLARMY
Con ese código se queda la versión ahora más económica, en color negro, de la Gaggia Classic Pro en 359,85€.
Además, si no os interesa la cafetera, el código del 10%, como sirve para todo, deja otras oportunidades muy buenas también. La web de Kofio es enorme, pero por dejar alguna muestra: el Fellow Ode 2, molino para filtro, se queda en alrededor de 290€, y la versión 1.1 se queda en poco más de 150€ con el código https://www.kofio.co/coffee-equipment/f ... n-1-1/6490.

- By Balles1987