- 02 Dic 2024, 11:07
Buenas! Ayer comprando por el Lidl me sorprendió ver este café con su marca Deluxe por tiempo limitado. Por el precio (8€ - 500gr en grano) supongo que no será nada especial, y que estará tostado más de la cuenta como todos los comerciales, pero el Costa Rica se vino para casa. Aún no lo he probado porque tengo un sobre a medias de mi suscripción a San Jorge, pero ya os comentaré.
Ahora que vienen navidades y viene mucha gente a casa, con suerte es pasable y no me gastan los de la suscripción jajaja. A quien lo aprecia disfruto ofreciéndoselo, pero cuando les suelto todo el rollo del café, les enseño como lo preparo y acaban diciéndome: "pero sale muy claro, está aguado a mí me gusta más fuerte y con 3 sobres de azúcar...." ñiñiñiñiiii
Me llevan los demonios
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Ahora que vienen navidades y viene mucha gente a casa, con suerte es pasable y no me gastan los de la suscripción jajaja. A quien lo aprecia disfruto ofreciéndoselo, pero cuando les suelto todo el rollo del café, les enseño como lo preparo y acaban diciéndome: "pero sale muy claro, está aguado a mí me gusta más fuerte y con 3 sobres de azúcar...." ñiñiñiñiiii
Me llevan los demonios
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Última edición por Demente el 02 Dic 2024, 11:07, editado 1 vez en total.