El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By Módeno
#72062
Buenos días compañeros,
Hace tiempo que no escribo por aquí pero quería avisaros de que no se os ocurra comprar nada en esta tienda polaca, de 30coffee.
Hice un intento en febrero de este año de comprarles una Ascaso Baby T plus. No me enviaron la cafetera y tras cancelar el pedido en julio (seis meses después) me informaron de que me devolverían el dinero en 14 días pero a día de hoy, octubre, aún no lo han hecho. Estoy llevando a cabo varias vías de reclamación legal y sinceramente no sé si veré un duro de esta gente. Desde julio desaparecieron las comunicaciones y no contestan ni un solo email de nadie. Parece que van a quebrar o algo sí o simplemente son unos caraduras de cuidado. En internet se pueden encontrar opiniones positivas de hace tiempo, pero últimamente han ido apareciendo numerosas opiniones negativas de muy malas experiencias de compra.
Os iré informando de cómo queda la cosa.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By contra
#72064
Vaya suerte....
Espero que se arregle positivamente
Avatar de Usuario
By Módeno
#72473
He conseguido que el seguro de la tarjeta tramite la reclamación y afortunadamente me han devuelto el dinero provisionalmente a través del seguro. Siete meses después de la compra y cuatro meses después de la confirmación de la cancelación de la compra por parte de la tienda. Lo digo esto para insistir en que no compréis en esta web. Además sé que Ascaso estaba con pleitos con ellos también.
Avatar de Usuario
By contra
#72475
Módeno escribió:He conseguido que el seguro de la tarjeta tramite la reclamación y afortunadamente me han devuelto el dinero provisionalmente a través del seguro. Siete meses después de la compra y cuatro meses después de la confirmación de la cancelación de la compra por parte de la tienda. Lo digo esto para insistir en que no compréis en esta web. Además sé que Ascaso estaba con pleitos con ellos también.
Me alegro de que lo hayas podido solucionar, menos mal

¿Cuál tenías y en qué[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Beunas noches a todos, He sido lector de este for[…]

Primerito día

Buenas, Mi objetivo es aprender del conocimiento […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!