El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
Avatar de Usuario
By El Edu
#71822
victorrf escribió:
08 Sep 2024, 20:20
Santa Kafeina era uno de mis principales proveedores de Nomad cuando me quedaba sin café (voy con cierta asiduidad por alli). Ahora ya solo traen un descafeinado. Están empezando a tostar ellos (ellos en casa, no a través de ninguna marca blanca)

Nomad se puede encontrar en unas cuantas cafeterías de casi todo el mundo. Se pueden ver en su página: https://nomadcoffee.es/pages/partners-and-friends En Madrid hay unas cuantas:

Imagen
pero no debe estar muy actualizado porque hay más que no figuran en la lista.

Hace tiempo que no me paso por Santa Kafeína pero tuvieron una colaboración con unos panaderos-tostadores de la calle Fernando el Católico que se llaman 130º. La bollería y el pan de este último, estupendos.

Imagen
Del café, no me entusiasmó lo que probé
#71823
El Edu escribió:
09 Sep 2024, 08:56
victorrf escribió:
08 Sep 2024, 20:20
Santa Kafeina era uno de mis principales proveedores de Nomad cuando me quedaba sin café (voy con cierta asiduidad por alli). Ahora ya solo traen un descafeinado. Están empezando a tostar ellos (ellos en casa, no a través de ninguna marca blanca)

Nomad se puede encontrar en unas cuantas cafeterías de casi todo el mundo. Se pueden ver en su página: https://nomadcoffee.es/pages/partners-and-friends En Madrid hay unas cuantas:

Imagen
pero no debe estar muy actualizado porque hay más que no figuran en la lista.

Hace tiempo que no me paso por Santa Kafeína pero tuvieron una colaboración con unos panaderos-tostadores de la calle Fernando el Católico que se llaman 130º. La bollería y el pan de este último, estupendos.

Imagen
Del café, no me entusiasmó lo que probé

Así es. Con la bolleria (bizcochos y galletas) siguen y muy bueno. Dot me pilla muy cerca de casa, pero lo cierto es que paso siempre mas por Santa Kafeina que por allí (practicidad del día a día...). Creo que en Santa Kafeina han tenido que enfocar mucho el negocio a clientes con bebidas a base de leche y de otros brebajes no lácteos. Nunca he visto a nadie pedir un espresso salvo a mi...

Un saludo
Avatar de Usuario
By El Edu
#71840
A ciento cincuenta metros de mi casa ha abierto una cafetería,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha comentado que van a tener fijos algunos cafés de Right Side y Harmony y que pretende tener un café invitado cada mes.

Como el acceso es poco visible (salvo la pizarra), se trata de una zona "guiri free", no hay oficinas alrededor y solo conozco a tres aficionados al café por aquí, @AlbertoMC83, mi amigo Vicente y yo, he querido poner mi granito de arena apoyando el comercio (efímero?) local y llevarme algo para casa.

Imagen

Player Behavior Patterns in College Football 25 Un[…]

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!