¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Vendo en su caja original en perfectas condiciones, con 1 mes de uso y 23 meses de garantía del proveedor.
La vendo por mudanza, precio 1250€ a recoger en Alcorcón
Incluyo Filtros IMS Barista pro nanotech de 12, 14, 17, 21 gr.
Interesados enviar mensaje privado.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Isab979 el 11 Jun 2019, 22:24, editado 1 vez en total.
Ni una presentación, ni una interacción, nada, un anuncio ahí a saco como si esto fuera una web de compra venta en lugar de un foro de aficionados.
Estimado miwesly, la presentación la hice en el post correspondiente a presentaciones, y es verdad que hace poco que estoy inscrita en este foro si a eso te refieres pero no he visto en ningún sitio normas para publicar anuncios. Creo que se puede estar interesado o no en lo que he publicado pero atacar el precio o hacer comentarios a la publicación de manera tan gratuita ... me da a pensar si quiero pertenecer a este foro.
Como moderador tengo que decir que no has incumplido ninguna norma del foro.

Como usuario, no me molesta en absoluto lo que has publicado. Ahora bien, la decisión de seguir en el foro o abandonarlo la debes tomar tú en función de si te sientes a gusto en él o no.
Pues si ya te presentaste mil disculpas, pero cuando vi tu anuncio tenías una sola publicación. Si quieres pertenecer al foro pues bienvenida.
Bienvenida al foro, la máquina es una "clásica" del foro y posiblemente la mejor máquina de una caldera que se pueda comprar a día de hoy. El problema es que tal vez este no es el sitio adecuado para venderla más cara de lo que cuesta nueva. Aquí todos conocemos los precios de mercado y sabemos que es un producto con un nicho de mercado extremadamente pequeño, no es una nespresso de 80 euros que pones un wallapop y la vendes al día siguiente, te invito a reflexionar y si realemente te quieres deshacer de ella, hacerlo a un precio competitivo y estoy seguro de que aquí mismo la podrás vender sin mucho problema.

Un saludo

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!