El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#70264
Vendo Sage Bambino comprada en diciembre del pasado año y apenas usada, está de reestreno con todos lo accesorios y embalajes. El filtro de agua esta instalado y se ha usado para unos 30 o 40 cafés como máximo. El motivo de la venta es el cambio a otra cafetera que me entró por ojo. Pido 215€, envío incluido en la península para recoger en franquicia de MRW o Nacex perfectamente embalada. Disculpad de antemano la calidad de las fotos y el polvo que en ellas se aprecia de estar guardada desde hace un par de meses. Acepto bizum o transferencia. Soy consciente de que soy muy nuevo en este foro pero por privado puedo aportar referencias de otros foros conocidos e ebay. Gracias.

Imagen
#70457
Salamanca_UDS escribió:
31 Mar 2024, 22:30
Hola, una duda: este modelo solo trae filtros presurizados o viene con 4 filtros, es decir, simple y doble presurizado, y simple y doble no presurizados.
Gracias.
Hola, trae 4 filtros, simple y doble presurizado y simple y doble no presurizado. Solo se ha usado el doble presurizado.
#70458
Volviendo a hacerle fotos para venderla he visto que en algún traslado le he hecho un par marcas en el lateral, lógicamente no afecta al funcionamiento más allá de lo estético. En consecuencia ajusto el precio a 180€ enviada.

Imagen
#70499
Algún compañero me ha pedido más fotos detalladas y de los accesorios, por desgracia ando liado de tiempo para dedicarle a la venta y aun más liado de espacio de espacio, en estos días subiré alguna foto más cuando buenamente pueda y entretanto si alguien me la quita de en medio y se la queda por la vía rápida se la dejo en 150€, envío incluido para recoger en la franquicia MRW de tu elección. Gracias.

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!