El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By cafaidh
#69652
Hola a tod@s!
Pongo a la venta la máquina que me ha alegrado las mañanas de los últimos 4 años.
La máquina es del 2019. La compré de segunda mano a @miwesly. Ha estado muy bien cuidada, con sus descalcificaciones periódicas, retrolavados y desgrasados. Con ella he hecho un café diario, y algún día, un par.
El año pasado cambié ducha y junta.
La vendo porque me he mudado y ya no me da tiempo hacer el café mañanero.
Como precio de venta, quedaría por 450€. Prefiero entrega en persona (cerca de Barcelona).

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#69655
Mucha suerte con la venta. Es un precio muy bueno
Avatar de Usuario
By Musmakio
#69658
Suerte en la venta, pedazo de máquina para quien la pille.
Avatar de Usuario
By miwesly
#69661
A ese precio si no está ya vendida le faltará poco. Es una máquina estupenda, yo la cambié por una DB porque hacía muchos cafés con leche pero luego también vendí la DB y me compré la Pavoni porque patatas
Como calidad de construcción de maquina es de largo de lo mejor que ha pasado por casa, y han pasado muchas.
Avatar de Usuario
By Aalto
#69677
Que buena oportunidad de hacerse con una súper cafetera, su calidad de construcción es para toda la vida con un buen mantenimiento. Aprovecharlo!
By skaker03
#70072
Estoy interesado si todavía no se ha vendido.
No tendrias que enviar.
Seria pago y entrega en persona.
No puedo enviar Mensajes Privados .
Contáctame tu.
Saludos
Hola!!

Hola a todos!! Me registro con ganas de aprender d[…]

Muchas gracias a todos :)

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!