El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#68157
Samuel Periscañ escribió:Hola buenas! Estaba interesado en la compra de un molinillo para dejar de darla a la manivela de mi manual Kingrinder K2, si alguno tiene un molino del que se quiera desprender y esté en buen estado podemos llegar a un acuerdo!! :D :D :D
Pon de donde eres para saber si iría con envío o no. Yo tengo un k3 pero no lo vendería si tengo que enviarlo porque pesa mucho, si fueras de Sevilla te podría dejar probarlo pero si eres de otro sitio ya no porque igual no te gusta y con lo que cuesta enviar un trasto de estos no es plan.
#68164
Buenos días! Pues yo soy de un pueblito de Galicia así que igual es mejor descartar la opción jajajajajaa aunque seguramente tu K3 esté en mucho mejor estado que los cachibaches que hay en wallapop, pero entiendo la problemática!!
Muchas gracias de todas formas, de mientras seguiré tanteando wallapop a ver que sale por ahí, aunque me da un pelín de miedo porque no controlo lo suficiente pero supongo que si no seria comprar unas muelas nuevas para recambiar y podría ir tirando :D :D

Buenas compi, como te dije, no es que ses el mas[…]

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

RECOMENDACION CAFETERA

Hola a todos! Hace poco que estoy en el foro pero[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!