¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By victorrf
Buenas noches a todos,

Por un futuro cambio en mi equipo (que acompañará a un cambio de casa), pongo con cierta pena a la venta mi Cafelat Robot barista

Ideal para introducirse en el mundo del espresso. Manejo de preinfusiones, perfiles de extracción…

Comprada en noviembre 2022 en lesswastecoffee. Estado impecable, como cuando la compré. Muy bien cuidada. Necesita muy poco mantenimiento. Añado algunos extras como juntas, tips de la pantalla/ducha…

El motivo del cambio es probar cosas nuevas. Busco algo con caldera aun sin definir. Me metí en esto del espresso para jugar y quiero un juguete nuevo 🤣.

En la sección del café del día podéis ver lo que, sin gran destreza ni dedicación, puedo conseguir con la máquina.

Abierto por supuesto a aclarar dudas, todas las que sean necesarias y si hay un futuro comprador de Madrid, a asistencia personalizada algún día si lo necesita (o telefónica si vive lejos por supuesto)

La entregaría limpia y con el embalaje original.

Ando los últimos meses con mucho lío, pero subiré fotos del equipo en cuanto pueda

Precio: 320€

En Madrid área metropolitana, me desplazo para entrega.
Madrid extrarradio/poblaciones, recogida en casa o acordamos lugar de entrega
Para fuera de Madrid, portes a cargo del comprador, por el método que considere.

Priorizo venta en Madrid y que quien la compre pueda probarla y verla en directo

Gracias a todos los que mostréis interés
Última edición por victorrf el 16 Ago 2023, 17:06, editado 1 vez en total.
By victorrf
Como se ve va con todos sus accesorios y varios extras como: junta de la doble vertedera, junta del pistón, 4 tips de la pantalla y la mayoria de los filtros de papel

Cualquier duda, aqui estoy

Saludos
By Aalto
Magnífica oportunidad de aprender a hacer espresso!
Suerte con la venta, se ve muy bien cuidada.
By victorrf
Aalto escribió:
19 Ago 2023, 12:20
Magnífica oportunidad de aprender a hacer espresso!
Suerte con la venta, se ve muy bien cuidada.

Gracias por tus palabras Aalto. Maquina muy mimada.

El único “defecto” que tiene es un desconchón milimétrico de la pintura cercano al tornillo de unión de las palancas y que su creador, Paul Pratt, da como señal casi identitaria de la máquina (estos desperfectos no entrar en garantía pese a traerlos de fábrica pues se asumen como normal al ser supuestamente casa unidad manufacturada y montada por el propio creador…)

Si aquí no genera interés me platearé la posibilidad de wallapop aunque no me gusta demasiado la idea.

Saludos
By victorrf
Baja a 300€. Precio final y mas que justo para esta máquina.

A mediados de este mes, sino se vende, subirá al mismo precio a wallapop (muy a mi pesar)

Por algún malentendido que ha habido con algún forero, mi disponibilidad es total para informar sobre mi maquina, su estado, su funcionamiento general, sus tips and tricks y las fuentes de información online. Pero ya dije que los portes para quien no me la recoja en Madrid corren a cargo del conprador y no soy yo un buen comparador de transportistas… cada uno que elija el que quiera, con sus pros y contras y asumiendo mayor o menor riesgo y que me lo haga saber…

Saludos!

Buenas, Este tostador alicantino (Café Ba[…]

AYUDA (LELIT O GAGGIA)

Pues ayer la recibí :D . Lo único q[…]

Lelit 41LEM

Vale gracias lo intentaré .Puede ser que la[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Mr. Chava, Osuna, Sevilla […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!