El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#66598
Buenas,
Como dice el título vendo mi Lelit Ana comprada nueva en ECAFE en 2021. Funciona perfectamente, la vendo por hacer un pequeño "up grade" digamos y por ganas de experimentar más.
Tengo su caja original, manual y todos sus accesorios originales(portafiltro doble salida,filtro doble,filtro simple,filtro para capsulas ESE,filtro ciego,tamper de plástico y cuchara medidora. La cafetera es el modelo que lleva PID y manómetro de presión.
Con la cafetera también entrego molino Iberital Challenge transformado a"on demande" y otros accesorios:
Jarra Motta de 350ml
Nivelador Motta de 57mm
Screenpuck de 1mm de espesor
Screenpuck de 1,7mm de espesor
Tamper de 57,5mm
Funnel de aluminio de 57mm
Vaso metálico de 57mm
Filltro IMS de 12-18gr(ya de nuevo había que usarlo con el porta original y apretar bien el porta)
Portafiltros bottomless. Este porta al principio funcionaba bien pero al no ser original creo que las orejetas se desgastaron y fuga agua, cambié la junta del grupo hace 3 meses pensando que se había desgastado pero con la nueva pasa igualmente. Con el porta original no pierde ni con la junta vieja ni con la nueva. Lo entrego por si el nuevo propietario quiere aprovechar el mango o hacer algún invento.
Que decir de la cafetera, pues que es una muy buena escuela para empezar en esto, aprender mucho y disfrutar.
Se ha usado para un café diario y unos dos o tres el fin de semana. Usada solo con agua embotellada (Viladrau o Font d'or). Descalcificaciones cada 6 meses.
Vendo el conjunto por 450€
No vendo accesorios por separado pero estoy dispuesto a separar el conjunto en Cafetera + accesorios y molino por otro lado.
No envío, recogida en la provincia de Barcelona aunque si se paga lo anunciado estoy dispuesto a desplazarme unos 350-400 km para entregarla. Si se negocia el precio habría que ver que pasa con el transporte.
Dejo aquí el anuncio de Wallapop para ver las fotos.
https://wallapop.com/item/lelit-ana-pl4 ... =ShareItem

Estuve en Badajoz hace 4 semanas y, como no, fui a[…]

Acabo de llegar de un viaje familiar a Brasil y me[…]

Vendo gaggia Classic pro con uso de dos café[…]

Pues no sé que decirte la verdad. Mi moli[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!