¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By pricol
Buenas Foreros
Compré hace meses un tamper Motta de 49mm que está prácticamente sin estrenar y no utilizo nunca. Simplemente me equivoqué con la medida. Si alguno que lea esto piensa que le interesa y le va a dar uso, que me diga.
Pongo este post en compra-venta, pero sería más bien un regalito o un trueque...
En fin, no tengo mucha esperanza de encontrarle acomodo en este "foro 58mm" , pero quién sabe!
Saluditos
By contra
Creo que esta complicado, pero si pones que máquinas tienen cacillo de 49mm quizá Le salte a alguien que busca en google
By pricol
contra, no tengo ni idea, al de 51 que tengo le sobraba alguna décima de diámetro y pensé que con el de 49..., pero se me queda pequeño y no lo uso nunca
By AlbertoMC83
49mm se usa en máquinas como las La Pavoni pre-millenium o las Olympia Cremina.
Creo que también con las Elektra Micro Casa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By pricol
Kike, yo lo único que quiero es que alguien se aproveche de mi equivocación, me fastidia que esté en un cajón, nuevo y sin ningún uso. Si crees que te encaja, escríbeme por privado y te lo haré llegar
By pricol
Kike, no sé qué problema tengo con los mensajes privados, pero me parece que te contesto pero no figura como mensaje enviado. Lo cierto es que no controlo mucho esto

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!