El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#10003
Pues saco a la venta la que es la cafetera espresso principal en mi casa, comprada en Cafés Solé en marzo de 2017, así que aún tiene casi un año de garantía más la extendida de Ascaso en el termobloque (que son 3 años).

La máquina calienta el agua para erogar el café tras su paso por un termobloque , al contrario que otras cafeteras que tienen una caldera. La temperatura del grupo del café está controlada por una tarjeta que se puede programar en un rango de temperaturas (a mí me venía a 100ºC y la bajé a 95ºC). El grupo de café es profesional (portafiltros de 60mm) que utilizan filtros estándar de 58mm. Tiene OPV regulable desde el exterior.

La máquina ha tenido un uso de entre 4 y 6 cafés diarios durante este año, la lanza de vapor apenas la he usado (los primeros días). Se ha descalcificado 4 veces en este tiempo, aún siendo el agua de Sevilla bastante blanda. Limpieza regular del grupo de café con detergente específico (Puly Caff).

Incluye cafetera, portafiltro Ascaso con vertedera doble, portafiltro sin fondo, filtros Ascaso (sencillo y doble) presurizados y sin presurizar, filtro para PODs, tamper Motta 58mm, tamper Ascaso doble 51mm/57mm.

El precio es de 350€, recogida en Sevilla capital o portes pagados a medias en la península. A la atención por privados o Tapatalk.

¡Esta tarde subo fotos! un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Gliclazida el 23 Abr 2018, 15:59, editado 2 veces en total.
#10011
Suerte con la venta.
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medi[…]

Cambio de cafetera

Ah, gracias Juhinafoto. Entonces, SB es suficiente[…]

Creo que debes empezar leyendo la guía de m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!