El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By miwesly
#9252
Como parece que la Lelit no está saliendo tan rápidamente pues tengo cierta presión doméstica para no tener en casa dos cafeteras, así que decidirá el mercado. Pongo en venta también la Ruby y me quedo la que no se venda.

Me ha costado tirada de precio y tirada de precio la vendo, que no estamos en esto para ganar dinero. Está muy nueva porque solo se ha usado con cápsulas así que el café ni lo ha tocado. El porta de dos vertedera sí que he visto que no es el suyo y por eso hay que girarlo más de la mitad, pero la junta está nueva. Sale en 175 euros puesta en casa. Es una máquina profesional con grupo de 58mm.

Comparada con la Lelit la lanza de cremar es una pasada. Para el café solo si hay que tener en cuenta que a esta máquina le cuesta más calentar que a una pequeña y la media hora es lo mínimo.

Contactos por mensaje privado del foro o de Tapatalk.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por miwesly el 04 Abr 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
By osona
#9257
Enhorabuena, y además entre paisanos ha quedado la cosa.
!!Hala!! juguete nuevo para para desmontar y cacharrear, que con la Lelit ya lo hacía a oscuras, jajajaja
#9260
Enhorabuena! Te llevas un maquinón al precio de una minimoka.
Lo de que el portafiltros gire más de la cuenta no sé si realmente tiene importancia. A mi Quickmill también le pasa y no noto nada anormal por ello.
#9266
Así da gusto, enhorabuena a los dos, vendedor y comprador.
#9267
Bueno , gracias por las felicitaciones . La verdad es que nunca me planteé comprar otro equipo salvo chollo espectacular . Mi Lelit fueron 100€.
Pero cuando leí la venta parecía oferta personalizada , cafetera profesional y en mi ciudad , a precio genial .
Pues cerré los ojos y dije mío .
Lo malo , que ayer lo primero que hice fue buscar el manual de despiece, y ya me conozco 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.
#9270
Está máquina parece bastante fácil de desmontar así que Alvaro no va a poder resistirlo ni una semana

Yo a lo más que llego es a sacarle la ducha.

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!