El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By Victor
#9744
Caribbean escribió:Gracias por la explicación @Modeno. Posiblemente las críticas no eran a que no pueda moler grueso sino a la calidad de la molienda en sí y por eso sacaron las otras muelas BG para usarlo específicamente para éso como tú dices. Tampoco sé si la diferencia será apreciable o habrá que ser muy experto para notarla. Yo estoy pensando en un segundo molino y mis preferidos son el Sette y el Niche y aunque ahora mismo no tomo filtro si me gustaría iniciarme en el futuro y me gustaría un molino versátil en ese aspecto.

@Victor, tú lo probaste en filtro con buenos resultados?
Si en filtro muy contento, tiene una molienda muy homogénea. No hacia nada de barrillo en el V60. Para moler monodosis también creo que es muy bueno porque es muy directo y limpio. Para cambiar de un ajuste a otro es verdad que no es 100% exacto pero si diría que a un 90% replica los resultados.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#9745
Victor escribió:
14 Abr 2018, 19:20
Caribbean escribió:Gracias por la explicación @Modeno. Posiblemente las críticas no eran a que no pueda moler grueso sino a la calidad de la molienda en sí y por eso sacaron las otras muelas BG para usarlo específicamente para éso como tú dices. Tampoco sé si la diferencia será apreciable o habrá que ser muy experto para notarla. Yo estoy pensando en un segundo molino y mis preferidos son el Sette y el Niche y aunque ahora mismo no tomo filtro si me gustaría iniciarme en el futuro y me gustaría un molino versátil en ese aspecto.

@Victor, tú lo probaste en filtro con buenos resultados?
Si en filtro muy contento, tiene una molienda muy homogénea. No hacia nada de barrillo en el V60. Para moler monodosis también creo que es muy bueno porque es muy directo y limpio. Para cambiar de un ajuste a otro es verdad que no es 100% exacto pero si diría que a un 90% replica los resultados.
Gracias, es bueno saberlo.
#10186
tocateclas escribió:
28 Abr 2018, 14:06
contra escribió:
28 Abr 2018, 10:30
matomoto escribió:Me lo quedo!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
De camino lo tienes ;)
¿Y ahora qué vas a hacer, masticar los granos?
:lol: :lol: :lol: me da que según lo tenía apalabrado, contra tardó menos de 2 minutos en pedir el nuevo jaja
#10189
ristretto escribió:
tocateclas escribió:
28 Abr 2018, 14:06
contra escribió:
28 Abr 2018, 10:30
De camino lo tienes ;)
¿Y ahora qué vas a hacer, masticar los granos?
:lol: :lol: :lol: me da que según lo tenía apalabrado, contra tardó menos de 2 minutos en pedir el nuevo jaja
Jaja, así estoy.... A café de filtro.

Llevo dos días sin molino y no hago más que mira la máquina sin saber que hacer...

No se si comprar un iberital por 30€ mientras llega el nuevo
#10190
contra escribió:
28 Abr 2018, 18:25
ristretto escribió:
tocateclas escribió:
28 Abr 2018, 14:06


¿Y ahora qué vas a hacer, masticar los granos?
:lol: :lol: :lol: me da que según lo tenía apalabrado, contra tardó menos de 2 minutos en pedir el nuevo jaja
Jaja, así estoy.... A café de filtro.

Llevo dos días sin molino y no hago más que mira la máquina sin saber que hacer...

No se si comprar un iberital por 30€ mientras llega el nuevo
¿Y cuál es el nuevo? ¿Sette?
#10192
tocateclas escribió:
contra escribió:
28 Abr 2018, 18:25
ristretto escribió: :lol: :lol: :lol: me da que según lo tenía apalabrado, contra tardó menos de 2 minutos en pedir el nuevo jaja
Jaja, así estoy.... A café de filtro.

Llevo dos días sin molino y no hago más que mira la máquina sin saber que hacer...

No se si comprar un iberital por 30€ mientras llega el nuevo
¿Y cuál es el nuevo? ¿Sette?
Sí, pero si me cedes tu puesto del niche, me lo pienso
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medi[…]

Cambio de cafetera

Ah, gracias Juhinafoto. Entonces, SB es suficiente[…]

Creo que debes empezar leyendo la guía de m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!