El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#9131
EDITO 400€


Pues eso, que lo vendo.
¿Por que? Pues porque sí, porque me gusta probar cosas nuevas y la única manera de hacerlo es vender y comprar. Ojalá pudiera tener 4 molinos y 3 cafeteras en casa, pero no tengo espacio, ni dinero, ni una mujer que me deje.
Lo pondré solo en el foro por un tiempo, si no se vende lo pondré en páginas de anuncios como milanuncios, wallapop, etc.

El precio nuevo de este molino es de 625€
Yo lo compre al distribuidor oficial en España y aun tiene 10 meses de garantia.

El precio para el foro es de 450€ entrega en mano en Madrid, o si hay que enviarlo pagamos los portes entre los dos. Digo precio para el foro porque cuando lo publicite fuera le subiré el precio, que a la gente en wallapop le gusta regatear

Es un molino muy pequeño, compacto y robusto.
Pesa 6kg, muelas planas de 64mm y motor de 450w. El motor tiene ventilación.

Pongo unas fotos

ImagenImagenImagenImagen

Cualquier duda o consulta por aquí o en MP

Gracias!

PD: regalo sobre de pully grind

---- MOLINO VENDIDO ----
Se cierra el hilo
#9132
Tengo un Mignon en camino, lástima que no lo hayas publicado antes, si no me lo pillaba!

Suerte con la compra.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#9135
Suerte con la venta, es una oferta muy apetecible. Yo estoy pensando en un segundo molino pero lo querría para moler dosis única y quiero algo con poco retención. Estoy entre el Sette 370 y el Niche pero no va a ser una compra inmediata. Entre el Zenith y la Alexia ya llevo compras suficientes en lo que va de año. No quiero que me echen de casa :lol:
Avatar de Usuario
By Victor
#9147
Una joya que sale a la venta. Debería de aprovechar alguno al que le vaya a juego con la máquina que preciosidad.
Avatar de Usuario
By Módeno
#9160
Yo estuve viendo videos de este molino, espectacular, aspecto muy solido, pero nuevo puede salirse del presupuesto. Una buena oportunidad de comprarlo y con garantía y todo.
Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
By contra
#9467
Bueno, pue edito el mensaje para bajar el precio a 400€, también lo he puesto así en wallapop.
Si a este precio no lo vendo, me lo quedaré.
Avatar de Usuario
By ristretto
#9674
A que molino le tenás echado el ojo para querer vender este, si no es indiscrección :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
By contra
#9675
ristretto escribió:A que molino le tenás echado el ojo para querer vender este, si no es indiscrección :mrgreen:

Un saludo
A un malkhoning k30 twin, jajaja

No, quiero probar el sette
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el mun[…]

Por curiosidad, ¿cómo se realiza ese[…]

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!