El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By dimero
Yo pague mas, la mia sigue estando en garantia tb (sin precitar, con lo que sigue estando nueva nuevisima), pero entiendo que si han bajado precios, soy yo el que tiene que bajar.
Nuevo precio 115 (casi 30% descuento sobre precio nuevo)
Última edición por dimero el 29 May 2022, 12:11, editado 1 vez en total.
dimero escribió:Yo pague mas, la mia sigue estando en garantia tb (sin precitar, con lo que sigue estando nueva nuevisima), pero entiendo que si han bajado precios, soy yo el que tiene que bajar.
Nuevo precio 115 (30% descuento sobre precio nuevo)
Sería 105, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
By dimero
jaja que tiquismiquis estais,en el post original no pone lo del 30% , pero actualizo el post original para que no haya de nuevo malentendidos

en todo caso, siendo un producto sin precintar, me parece un precio mas que razonable
dimero escribió:jaja que tiquismiquis estais,en el post original no pone lo del 30% , pero actualizo el post original para que no haya de nuevo malentendidos

en todo caso, siendo un producto sin precintar, me parece un precio mas que razonable
Si el problema es que la hemos comprado en aliexpress muchos por 100 (98 € en mi caso).

No creo que des ni mejor ni peor garantia que aliexpress

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Yo no estoy buscando báscula, pero siendo sincero a mi no me parece mal precio la verdad, teniendo en cuenta que está sin usar y que aún está en garantía, en AliExpress he mirado y está por 162,08€

https://a.aliexpress.com/_mOdts3g

Suerte con la venta compañero

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

arkaitz46 escribió:Yo no estoy buscando báscula, pero siendo sincero a mi no me parece mal precio la verdad, teniendo en cuenta que está sin usar y que aún está en garantía, en AliExpress he mirado y está por 162,08€

https://a.aliexpress.com/_mOdts3g

Suerte con la venta compañero

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
En complementosdeldecafe está a 161,14€ envío incluido y en dos días la tienes en casa y por lo menos compras en España.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Buenas!!

Buenas tardes cafeteros! Por aquí me paso […]

Hola

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Buenas!!

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Molino para Bambino plus

Hola. Me gustaría saber que molino el&eacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!