El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By jfim88
#7880
Buenas a todos.

Pongo este anuncio más bien a modo de prueba, por si sale a ver.

Esta máquina la compré hace poco, tiene poco más de tres meses de uso, como quien dice está solo con el rodaje hecho, pero me pica demasiado la curiosidad de una auténtica Espresso.

De esta Jura decir que me parece una maravilla, comodidad y limpieza absolutas, y unas tazas llenas de crema y muy muy ricas.

Fué comprada en El Corte Inglés online, pero estos son meros intermediarios, la envía directamente Jura. Me costó 969€.

De momento, vamos a poner que es para entregar en mano, en zona Madrid-Guadalajara. El envío se podría barajar y estudiar.

Incluye toda la documentación y caja original, además de pastillas de limpieza y bote limpieza sistema de leche.

Le pongo un precio de 700€ -> 650€ -> 600€ -> 550€.

Cualquier duda estoy abierto a contestar por MP o teléfono.

Imagen
Última edición por jfim88 el 21 Feb 2018, 22:40, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
By Victor
#7886
Suerte con la venta! A ver si por otro hilo nos cuentas que espresso y molino tienes en mente
Avatar de Usuario
By jfim88
#7889
Victor escribió:Suerte con la venta! A ver si por otro hilo nos cuentas que espresso y molino tienes en mente
Gracias Victor.

Pues aunque quiero pasar de super a espresso, también busco simplicidad y que ocupe poco pues la cocina donde vivo ahora es pequeña, así que estoy barajando la Lelit PL042 TEMD con molino integrado y PID. A ver si hay suerte con la venta para poder cambiar.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#7974
Hola
¿Has probado a ponerla en venta en otro sitio?

Lo digo porque aquí somos pocos y en su mayoría bastante bien equipados. :geek:
Avatar de Usuario
By Victor
#7985
jfim88 escribió:La tengo en otro foro, y en Wallapop.

Te falta milanuncios que la gente es muy clásica, y mucha suerte compañero.
Avatar de Usuario
By jfim88
#7986
Victor escribió:
jfim88 escribió:La tengo en otro foro, y en Wallapop.

Te falta milanuncios que la gente es muy clásica, y mucha suerte compañero.
Justo lo he puesto hace un rato jeje, pensaba que con Wallapop ya eso no se llevaba, pero si.

Gracias!

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!