El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By Cyrosify
Hola a todos, vendo mi Dedica 685 y mi Graef CM800 porque he comprado una Gaggia Classic y un molino manual.

La cafetera tiene 2 años y cuatros meses y está muy cuidada. Siempre descalcificada con el producto oficial. Incluyo los accesorios originales y los que veis en la imagen para utilizarla también con filtros despresurizados si así se desea. La goma de la ducha está recién cambiada para su venta, nueva a estrenar. La envío con su embalaje y manual originales.

El molino tiene también algo más de dos años. Está también muy cuidado. Siempre limpiado a mano, sin ningún tipo de producto que pueda perjudicar su funcionamiento. El molido es muy uniforme.

Precio: 200 euros más gastos.

También los tengo anunciados en wallapop https://p.wallapop.com/i/692673676?_pid ... =s_android

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By contra
Cyrosify escribió:Y vendida a un compañero del foro. Mañana toca enviarla. ¿Debo editar el post como vendido o lo hace un moderador?
No te preocupes.
Cuando el comprado reciba y lo posteé te cierro el hilo
By Cyrosify
contra escribió:
07 Nov 2021, 19:56
Cyrosify escribió:Y vendida a un compañero del foro. Mañana toca enviarla. ¿Debo editar el post como vendido o lo hace un moderador?
No te preocupes.
Cuando el comprado reciba y lo posteé te cierro el hilo
Perfect, gracias!

Yo este año sigo con la suscripción […]

Mi nuevo molino DF54 recibido hoy de @ecafe.es , y[…]

Buenas!!

Buenas tardes cafeteros! Por aquí me paso […]

Hola

Hola! Soy nueva en el foro y estoy entrando en e[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!