El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By Mike
#6343
Lo mismo que la mayoría de los mortales?? El ansia nos puede...Jejeje.
Avatar de Usuario
By Victor
#6353
Vaya que pena, yo venía a comprarte el molino para ponerlo a moler café del merca para la italiana otro día será.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#6357
Mike escribió:
28 Dic 2017, 20:10
Lo mismo que la mayoría de los mortales?? El ansia nos puede...Jejeje.
Claro. ¿Acaso conoces a alguien que no tenga 8 o 10 molinos y 30 o 40 cafeteras? Ya vi que vendiste el piano, te doy la enhorabuena, lo vi en wallapop, jajaja

Sinceramente, el Mignon me gusta, me da un poco de agobio desprenderme de él. Si compro el Niche, ya veremos qué hago. Igual vuelvo a poner el Mignon en venta, o tal vez el fiorenzato, o los dos, o ninguno. O antes del Niche, quién sabe. Él Fiorenzato gana frente al Mignon en distribución en el porta y timer digital, lo cierto es que es muy cómodo en ese aspecto. En cuanto a resultado en taza, tengo mis dudas o más bien diría que no hay diferencia (que yo pueda apreciar).

Y la Vivaldi se la regalaste a un amigo... Cuando te sobren Vivaldis y te falten amigos, acuérdate de mí, jajaja
Avatar de Usuario
By tocateclas
#6358
Victor escribió:
28 Dic 2017, 21:05
Vaya que pena, yo venía a comprarte el molino para ponerlo a moler café del merca para la italiana otro día será.
Jajaja, otro día será, si lo vuelvo a poner en venta, pongo italiana de regalo en el pack, jajaja
Avatar de Usuario
By Victor
#6362
tocateclas escribió:
Victor escribió:
28 Dic 2017, 21:05
Vaya que pena, yo venía a comprarte el molino para ponerlo a moler café del merca para la italiana otro día será.
Jajaja, otro día será, si lo vuelvo a poner en venta, pongo italiana de regalo en el pack, jajaja
Yo la verdad que si tuviera espacio no lo vendía. El fiorenzato para tu café, el mignon para más visitas y el niche para jugar.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#6365
Victor escribió:
28 Dic 2017, 21:33
tocateclas escribió:
Victor escribió:
28 Dic 2017, 21:05
Vaya que pena, yo venía a comprarte el molino para ponerlo a moler café del merca para la italiana otro día será.
Jajaja, otro día será, si lo vuelvo a poner en venta, pongo italiana de regalo en el pack, jajaja
Yo la verdad que si tuviera espacio no lo vendía. El fiorenzato para tu café, el mignon para más visitas y el niche para jugar.
Y el boli BIC para firmar el divorcio y la conformidad de ingreso en el manicomio.
Avatar de Usuario
By contra
#6366
tocateclas escribió:
Victor escribió:
28 Dic 2017, 21:33
tocateclas escribió: Jajaja, otro día será, si lo vuelvo a poner en venta, pongo italiana de regalo en el pack, jajaja
Yo la verdad que si tuviera espacio no lo vendía. El fiorenzato para tu café, el mignon para más visitas y el niche para jugar.
Y el boli BIC para firmar el divorcio y la conformidad de ingreso en el manicomio.
Siempre puedes decir que tu compraste el Bic y te regalaron el niche
By dandan
#6372
Yo pase por la misma duda con respecto al segundo molino (quedármelo o darle salida) y recientemente he vendido el I-Mini para hacer lugar para el futuro... en mi caso quiero algo para los filtrados (esperar al Niche o ir por un Sette 30.. para pensar con tiempo).

Ando perdido últimamente porque Diciembre me agarra siempre con lios de trabajo pero cada tanto los voy leyendo.

Buen año para todos!
Avatar de Usuario
By Victor
#6373
dandan escribió:Yo pase por la misma duda con respecto al segundo molino (quedármelo o darle salida) y recientemente he vendido el I-Mini para hacer lugar para el futuro... en mi caso quiero algo para los filtrados (esperar al Niche o ir por un Sette 30.. para pensar con tiempo).

Ando perdido últimamente porque Diciembre me agarra siempre con lios de trabajo pero cada tanto los voy leyendo.

Buen año para todos!
Yo no se que cantidad de filtros haces, pero yo en vez de comprar un molino que sólo valga para filtro, compraba un Vario o Sette de los buenos que me valga para tener dos cafés en alguna ocasión para espresso y etc.
By dandan
#6384
Victor, la verdad es que hago muy seguido filtros y también me gusta (y mucho) la francesa.

Como solo tomo yo café en casa, con el atom para espresso voy sobrado. Por eso quiero algo de bueno nivel, tamaño reducido y que me resulte cómodo para filtro/prensa (tengo uno pequeñito de bodum que habia adquirido a buen precio pero no estoy conforme, aunque en prensa va muy bien). De momento solo vendí el ascaso para separar el dinero y hacer lugar, ire viendo por cual me decido (y también influirá el que me resulte más fácil de traer) El Niche pica en punta (y ademas me permitiría hacer un espresso con "otro grano" si quiero de vez en cuando, peor no es el uso que le daré en general) y no me importa que sea más feo que un día sin café (lo lo veo "simpático"jeje)
Nueva en el foro

Pues sí, tienes un buen lío, jaja. P[…]

Mi equipo y mi rincón del café

Buenas, Rincón actualizado https://i.post[…]

Buenas! Aún tengo que comprar todo el equ[…]

Por curiosidad, ¿cómo se realiza ese[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!