El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#8326
tocateclas escribió:
09 Mar 2018, 23:45
teremin escribió:
09 Mar 2018, 13:07
Me lo quedo ,si no esta reservado.
Hola teremin, vendido finalmente al compañero jfim88.

Teremin, no tenias ya un mignon? Se que es un gran molino, pero creo que como segundo es mejor tener algo distinto, ya sean muelas mas grandes, o temporizador digital, enbudo, distinto sistema de regulación, etc... así puedes comparar.

Mira tocateclas, el vende el Eureka no porque de peor resultado en taza, sino porque el Fiorenzato tiene ventajas en cuanto al uso.
By osona
#8333
teremin escribió:
10 Mar 2018, 11:15
Gracias no es para mi.
Has leido mi mensaje de la página anterior????
Avatar de Usuario
By tocateclas
#8345
PCJAnt escribió:
10 Mar 2018, 10:38
tocateclas escribió:
09 Mar 2018, 23:45
teremin escribió:
09 Mar 2018, 13:07
Me lo quedo ,si no esta reservado.
Hola teremin, vendido finalmente al compañero jfim88.

Teremin, no tenias ya un mignon? Se que es un gran molino, pero creo que como segundo es mejor tener algo distinto, ya sean muelas mas grandes, o temporizador digital, enbudo, distinto sistema de regulación, etc... así puedes comparar.

Mira tocateclas, el vende el Eureka no porque de peor resultado en taza, sino porque el Fiorenzato tiene ventajas en cuanto al uso.
Eureka Mignon vs Fiorenzato F4: vendo el Mignon y no el Fiorenzato porque estoy esperando el Niche. El Fiorenzato, como dices, es muy cómodo, pero para moler una cantidad determinada de grano (como con el Niche) el Mignon es mucho más práctico. Otra ventaja es la limpieza y la regulación del molido. Con el F4 no hay problemas para desmontar y montar el portamuelas, tampoco es complicado de regular. Pero en el Eureka es bastante más sencillo realizar estas dos tareas, creo que en diseño de portamuelas y de la ruedecilla de ajuste de molido, Eureka es mejor que Fiorenzato. Otra ventaja del Fiorenzato, y en esto no hay ninguna duda, es la distribución en el porta. Con el Mignon hay que "currárselo" un poco, con el Fiorenzato es fácil distribuir bien el café directamente en el porta. Otra desventaja del F4 es el tamaño, no es muy gramde pero sí es bastamte más grande que el Mignon. Diferencias en cuanto a resultado en taza, no encuentro.

Ah vale genial! Tengo una duda que me acaba de su[…]

Molinillo para espresso presurizado

Si no vas a usar un filtro atmosférico con […]

Presentación

Buenas!!! Nuevo en el foro y casi nuevo en este mu[…]

Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!