¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Carlos
Buenas tardes,

Pongo a la venta un molino conocido por todos.

Comprado en Mayo de este año, en perfecto estado. Habrá molido poco mas de 6 kilos en este tiempo. Embalaje original.

Si alguien necesita mas información o fotos, por mp.
Última edición por Carlos el 14 Ene 2018, 13:43, editado 4 veces en total.
By AlbertoMC83
¿Has pensado ponerlo también en el foro de cafeadictos? Por aquí los veteranos creo que últimamente van bien servidos de molino.
By Victor
AlbertoMC83 escribió:¿Has pensado ponerlo también en el foro de cafeadictos? Por aquí los veteranos creo que últimamente van bien servidos de molino.
Pues yo porque si me tengo que gastar ese dinero en un molino, tengo claro que sólo entra en casa el Sette. Si no ya le hubiera mandado algún mensaje.
By Carlos
AlbertoMC83 escribió:
05 Dic 2017, 20:30
¿Has pensado ponerlo también en el foro de cafeadictos? Por aquí los veteranos creo que últimamente van bien servidos de molino.
Vamos a dejarla solo aqui un tiempo mas, si no buscare otros medios. Gracias.
By Carlos
tocateclas escribió:
06 Dic 2017, 12:29
Yo que lo pillara. Me coges con el fiorenzato nuevo, si no...

Venga, que tienes una cocina espaciosa. Ademas la Unica quedaria muy bien entre dos molinos negros y otro rojo cerca.

Uno para los capuccinos de la manana, otro para los tuestes canela y el tercero para los tostados a soplete.

Todo ventajas :mrgreen: .
By tocateclas
Carlos escribió:
06 Dic 2017, 12:41
tocateclas escribió:
06 Dic 2017, 12:29
Yo que lo pillara. Me coges con el fiorenzato nuevo, si no...

Venga, que tienes una cocina espaciosa. Ademas la Unica quedaria muy bien entre dos molinos negros y otro rojo cerca.

Uno para los capuccinos de la manana, otro para los tuestes canela y el tercero para los tostados a soplete.

Todo ventajas :mrgreen: .
Sí, y un exprimidor industrial para los zumos y un horno de piedra para cuando tenga que asar un cochinillo. Y la trifásica la instalo ya, que no se me quede corto en ningún aspecto, jajaja
By Carlos
Una rebajita de 50 euros y regalo de un filtro IMS a ver si se anima la cosa...

Nuevo precio editado en el primer post.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!