¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By jfim88
Buenas amigos,

Pues eso, vendo mi molino manual Comandante C40 MK3 de color verde. Lo compré exclusivamente para usarlo con Moka, pero ya lleva meses guardado porque solo uso la Superautomatica, así que es tontería tenerlo guardado.
Fue comprado el 30 de marzo de 2020, pero como digo lleva meses sin uso, está absolutamente intacto de todo, no tiene golpes, y las muelas perfectas.
Es una auténtica maravilla de molino manual, el poco tiempo que lo he usado lo he disfrutado mucho.

Incluye la caja original, manuales, y segundo bote, tal y como viene nuevo.

Precio 160 euros con el envío por mensajería incluido (sin asegurar).

Cualquier duda MP.

Imagen
Imagen
Imagen
jfim88 escribió:Buenas amigos,

Pues eso, vendo mi molino manual Comandante C40 MK3 de color verde. Lo compré exclusivamente para usarlo con Moka, pero ya lleva meses guardado porque solo uso la Superautomatica, así que es tontería tenerlo guardado.
Fue comprado el 30 de marzo de 2020, pero como digo lleva meses sin uso, está absolutamente intacto de todo, no tiene golpes, y las muelas perfectas.
Es una auténtica maravilla de molino manual, el poco tiempo que lo he usado lo he disfrutado mucho.

Incluye la caja original, manuales, y segundo bote, tal y como viene nuevo.

Precio 160 euros con el envío por mensajería incluido (sin asegurar).

Cualquier duda MP.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola me interesa te mando un privado

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Tiankin escribió:De 10!!!

Da gusto encontrarse con gente así, comunicación perfecta, producto impecable y más rápido imposible…
Muchas gracias compañero!

Lo mismo digo, ha sido un placer tratar contigo. Transacción fácil y rápida, sin complicaciones.

Otro 10!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!