¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Hola, debido a una pura y dura upgraditis (maldito foro) vendo mi conjunto de cafetera+molino+extras, todo para empezar en este mundillo por la puerta grande y la verdad, puedes llegar muy lejos, tan sólo que quieras gastarte mucha mas pasta

Conjunto:

• cafetera Expobar office control
  • molino i-1
  • jarra 500ml MOTTA acero inox en su caja original
  • tamper 58mm MOTTA negro en su caja original
  • alfombrilla redonda goma para tampear
  • vaso medidor vidrio MOTTA
  • limpiador Pully café 900grs
  • juntas portafiltros
  • ducha
  • cepillo limpieza porta
  • patas extra
  • kit y porta para cápsulas
  • 2xporta filtro extra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pongo una lista de precios a nuevo del conjunto:

Imagen

El precio del conjunto he pensado en 500€, lo que representa un 65% de dto. respecto a nuevo.

Envío a parte o recoger en Madrid.

En principio no voy a ponerlo en otras plataformas de venta hasta que pase un tiempo, prefiero que se lo lleve alguien del foro y el precio en estas plataformas sería superior.

Cualquier duda u oferta por privado.

Gracias por el espacio al foro.
Adjunto fotos de ambos aparatos.

La expobar es de las mejores versiones, lleva la resistencia de 2050W y tarda muy poco en calentar, otras versiones posteriores llevan menos potencia.

Imagen

El molino es de frenas planas de bajas rpms 700 rpms y motor de 250W italiano toda la carcasa en metal, la tolva perfecta sin manchas, tengo también fotos de las fresas que están perfectas, muele incluso demasiado fino si lo giras a tope.

Imagen

Lo único que le faltaría al nuevo propietario para el conjunto es una báscula que me la quedo para la nueva cafetera.
entomocafé escribió:Buena suerte con la venta. Gran precio y me imagino que se lo llevarán pronto. Parece estar impecable.
Me lo habría llevado yo si no estuviese deseoso de pasarme al mundo de palanca!
Piénsalo bien. La palanca engancha mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios

Añadir que en wallapop la mayoría de expobar office están alrededor de 450€ sin nada de nada y por las fotos parecen bastante machacadas

Si os referís a "la palanca" con una pavoni....me dejaron una una temporada y sinceramente...es otro mundo, es añadir otra incógnita mas al resultado, por lo menos en una con control de tiempo y de presión eso lo tienes ya ganado y los resultados son mas "fáciles".

La única razón de la venta del conjunto es que me regalaron por reyes un conjunto Rocket appartamento, maquina + molino + chucherías, pasada de precio y...sinceramente, lo único que he ganado es estética y ruido, por lo demás...este conjunto expobar hace el trabajo por la cuarta parte del dinero y ya por 500€ ni te digo!!!

Para mi es un chollo de precio por un conjunto con piezas a estrenar en su caja, no digo más que retiro el anuncio que me da muchíisima pena no tener sitio para coleccionar (si lee esto mi mujer me mata=)
En el conjunto de ROCKET, mi mujer se ha dejado 3.000€ y sinceramente...no los merece, es mucho mas bonita y mas silenciosa, si, pero por ejemplo limpiarla es un rollo comparado con la expobar, el sistema programado que lleva la office control hace automáticamente la limpieza del grupo con tan solo ponerle el limpiador en el porta y repetir cuando haya disuelto el limpiador sin tener que intervenir.
Última edición por pipeman el 04 Feb 2021, 17:09, editado 1 vez en total.
Un precio muy bueno y un gran conjunto, mucha suerte en la venta, la verdad no falta nada para empezar a hacer cafés y tenerla mantenida desde el primer día. Buen setup para casa!
pipeman escribió:
03 Feb 2021, 22:45
Para variar, ya esperaba que comentaras algo por el estilo...ya nos conocemos casi todos, a diferencia del resto de compañeros, tú te pasas por aquí para intentar torpedear...
Sí, es una pena, no entiendo mucho eso de exigir enviar fotos de la pegatina con el número de serie etc, quizás tiene un excel con las cafeteras y la lista de dueños que van teniendo :lol: y lo pregunta cuando ni está interesado ni la quiere comprar... además ensucia el post con otras opciones de compra, en otros foros como bien dice el, siguiendo normas básicas de conductas ya tendría alguna advertencia y a estas alturas, igual ni le dejaban escribir, pero bueno, paciencia e ignorarlo es lo mejor :roll: , ánimo, yo también pase por lo mismo y suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar!

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!