¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Hola. VUELVE A SALIR A LA VENTA ESTA MARAVILLA :)

Comprada en 2019. En su embalaje original con todos los accesorios y con factura de compra. En perfecto estado y mantenimiento al día.

Si alguien esta interesado y es de Madrid la puede venir a ver y probarla in situ.

El precio: 530 € ... algo negociable. La tengo en wallapop también.

Prefiero no hacer envíos, es para gente que este en Madrid o cerca. En casa esta en perfectas condiciones y no quiero que la manipule un transportista.

Gracias Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Grunow1 el 16 Mar 2022, 13:14, editado 11 veces en total.
By osona
Es conveniente indicar el precio ya de entrada, y así cada uno sabe si puede interesarle o si "pasa de largo"
Por 100 euros me la quedo y ya puedes empezar a empaquetarla y te hago un Pay pal !!YA MISMO!!!, :lol: :lol:
By joatumas
osona escribió:
26 Dic 2020, 21:39
Es conveniente indicar el precio ya de entrada, y así cada uno sabe si puede interesarle o si "pasa de largo"
Por 100 euros me la quedo y ya puedes empezar a empaquetarla y te hago un Pay pal !!YA MISMO!!!, :lol: :lol:
Ya puestos... yo te doy 150 si incluyes el trasto blanco ese que pone "Niche" que tienes a la derecha de la cafetera :lol:
By osona
joatumas escribió:
26 Dic 2020, 22:14
osona escribió:
26 Dic 2020, 21:39
Ya puestos... yo te doy 150 si incluyes el trasto blanco ese que pone "Niche" que tienes a la derecha de la cafetera :lol:
!!Los veo y voy con todo, 250!!! :lol:
By pipeman
:roll: te he puesto dos privs pero no me has contestado...si lees este mensaje contestame que me urge para un regalo de navidades (eso si quieres venderla claro) saludos
By MrBrush
Hola Grunow1, te acabo de enviar un mensaje por si sigue disponible esta Lelit. El mensaje me lo marca en la bandeja de salida, pero no como enviado, si no te llega escríbeme.
By Grunow1
GRACIAS A TODOS, AL FINAL ME LA QUEDO .... NO ME COMPENSA SU VENTA Y ES UNA CAFETERA TOP. POR LO QUE ME OFRECEN NO ME COMPENSA EL CAMBIO. QUIZAS MAS ADELANTE.
By Grunow1
PUES NADA, QUE LA SACO A LA VENTA DE NUEVO .... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO :D

Por cierto, tengo videos hechos (26/02) para quien los quiera, los mando por telegram o whastapp y la veis en funcionamiento. Hace unos buenos cafés.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!