¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Dani
profesor_historia escribió:¿Por curiosidad por qué la vendes sin haberla usado?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Valga la redundancia, por que no la he estrenado.... ni tengo pensado hacerlo.

Agradezco que preguntas y curiosidades que no tengan importancia sobre la venta, se traten por privado, los temas personales creo que no son influyen sobre la máquina, ni sobre su estado o funcionamiento ;)

Si hay alguna duda que no esté resuelta en el anuncio relevante que me hagan lo actualizaré, pero creo que el precio, estado, garantía y tema de envío...no se me pasa nada, gracias!
Dani escribió:
profesor_historia escribió:¿Por curiosidad por qué la vendes sin haberla usado?

Valga la redundancia, por que no la he estrenado.... ni tengo pensado hacerlo.

Agradezco que preguntas y curiosidades que no tengan importancia sobre la venta, se traten por privado, los temas personales creo que no son influyen sobre la máquina, ni sobre su estado o funcionamiento ;)

Si hay alguna duda que no esté resuelta en el anuncio relevante que me hagan lo actualizaré, pero creo que el precio, estado, garantía y tema de envío...no se me pasa nada, gracias!
Bueno, no pasa nada, te agradezco tu respuesta, era una curiosidad diría yo normal ya que un posible comprador quiere saber todo antes de gastar un importe tan elevado. Creo que es la primera pregunta que se han hecho todos los que hayan leído tu anuncio .

Suerte con la venta.

By Dani
No hay nada que perdonar hombre! ;)

Actualizo para decir, que regalo si le interesa al comprador un demoka m203, como el de la foto, pero en peor estado! lo tengo desde hace tiempo, falla el botón/pulsador, hay que apretar o buscar la posición concreta para que se active, reemplazando el botón y cambiando las fresas quedaría nuevo, las fresas opino que no estan en mal estado... ya actualizaré con una foto real, es como este:

Imagen

Si al comprador no le interesa, cuando esté vendida lo regalaré a alguien que le interese arreglarlo y le venga bien ;)

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!