El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By Módeno
#4075
Buenas,

Vendo mi molinillo Cunill Tranquillo (electrónico).
Lo compré hace diez meses y lo he usado sólo yo. Realmente lo compré de segunda mano pero estaba totalmente nuevo, quien me lo vendió se lo había comprado a un mayorista y prácticamente no lo llegó a utilizar.
Se puede apreciar su estado en las fotos por el brillo de la carcasa y de la tolva que está como nueva.
Las medidas son 17x34x41cm. Fabricado en ABS, con rejilla de ventilación, y tolva de medio kilo de capacidad, lavable en el lavavajillas. Fresas de acero templado de 60 mm. 1300 Rpm/270 W, por lo que muele muy rápido. Lo vendo para comprar otro superior.
Precio 120 euros

Aquí dejo las fotos.


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Módeno el 04 Oct 2017, 14:12, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
By contra
#4080
Ese molino es feo de "cajones", pero me parece el mejor calidad /precio de la gama baja.
suerte en la venta
Avatar de Usuario
By Módeno
#4084
contra escribió:
30 Sep 2017, 17:43
Ese molino es feo de "cajones", pero me parece el mejor calidad /precio de la gama baja.
suerte en la venta

Bueno, no es tan feo en directo, y como es negro brillante combina con las cafeteras de metal. Lo cierto es que los cafés sí salen bonicos. Este es aspecto del Cuba de Rinaldi que tengo en la tolva, que no ha tenido muy buena valoración, pero mira cómo ha salido con el cunill:Imagen
Avatar de Usuario
By Módeno
#4085
Quería anotar que he editado el precio, son 120 y negociables
Avatar de Usuario
By Módeno
#4108
Lo dejo en 100 euros el precio.
By osona
#4126
Lástima que me pilla "recién servido", pero es una ocasión excelente, y fabricado a 50kms. de mi casa,
Un Ascaso mini ya vale 200 euros.
Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
By Módeno
#4150
VENDIDO. Último yirgacheffe con el Cunill...

Imagen

Muchas gracias. Aún no lo tengo claro , ten[…]

Muchas gracias. Es de mucha ayuda tu comentario. […]

Hola

Buenas tardes: Sigo sin acceso a las diferentes […]

Nuevo Por aquí: Sage express

Buenas tardes! Aprendiendo del mundillo del caf&ea[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!