El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By matomoto
#33040
Buenos días dejo aquí mi Lelit Bianca a la venta para quien le interese.

Es una Dual Boiler con bomba rotativa y perfilador de flujo. Es de las e61 más rápidas en calentarse sino la que más. Lleva porta doble y naked, tamper, cacillo doble, simple y ciego, regalaría un filtro ims.

La máquina tiene 2 años con sus descalcificaciones cada 6 meses,

El lunes pongo más fotos y a quien quiera le envío video de las tripas.

Precio: 990 envío incluido.
Recogida en mano se contemplaría una rebajilla.

Un saludo y buen finde. Imagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


By osona
#33045
!!!Vamos, vamos!!! Que te la quitan de las manos.
Avatar de Usuario
By hyes24
#33062
Buena máquina, doy fe de ello.
Lo del perfilador hay que ser muy pro para sacarle partido
Lo de calentar rápido es totalmente cierto. Yo a la mia le tengo puesto un enchufe inteligente de esos y es una pasada, en 15 min caldera de cafe, operativa y en apenas 30 min las dos operativas, lo curioso es que podríamos pensar que calientan las dos a la vez, pero no, se alternan y el consumo no pasa de 1250w y estando en standby el consumo es de 213w Esto es importante ya que al final de mes llega la multa del consumo eléctrico. Yo no me hago muchos cafés pero calculando el coste de luz que requieren los cafes del mes no llega ni a 50 cents/mes
Suerte con la venta, yo porque estoy en proceso de venta de la mia también pero si estuviese en modo búsqueda de maquina, ya la habria encontrado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Módeno
#33102
Venta fulminante, normal
Me presento + ROK

Desconocía que la actual versión tuv[…]

Acabo de comprar el interruptor en ecafe A ver co[…]

Exactamente a eso me refería. Por lo que se[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/L6b8nqJG/IMG-6456.jpg

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!