El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#23660
Hola,
Aunque a priori, no es muy comprensible que alguien quiera vender estas dos joyas, os explico un poco el motivo.
Con la intención de hacerme los mejores cafes que se me ocurriesen me hice con esta pareja pero al poco tiempo descubro que precisamente es el café lo que me estaba haciendo tener la tension demasiada alta. Esto me llevó a pasarme al mundo descafeinado y por tanto me quitó todas aquellas ganas de hacer todo tipo de cafes y ahora solo me hago un par de cafes a la semana para mantener la maquina en funcionamiento.

Me da pena deshacerme de estas dos joyas pero para no sacarle el partido que se merecen prefiero que les de mas y mejor uso alguien con mas experiencia que yo.

Sobre la máquina y el molino decir que apenas tienen un año de uso y como decia antes ultimamente no han trabajado mucho.
Los he cuidado al maximo no tienen ni un solo rasguño y además conservo sus embalajes originales, vamos es como casi estrenarlos por segunda vez
Imagen
#23712
Hola, esta semana intentaré subir alguna foto mas.
En cuanto al precio os voy a ser sinceros, me costó mucho poderme hacer con el conjunto, fue la compra del año y teniendo en cuenta que apenas tienen un año de uso y ademas poco uso los dejo en 1800€.
Como podéis ver el molino es como si lo regalara. A parte del conjunto también me compré una jarra motta y un cubito para recoger los posos que tampoco los voy a necesitar porque para tomarme un descafeinado con una automática creo que va a ser suficiente

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#28165
Hola,
Actualizo el precio del conjunto 1600€ todo el equipo. Y adjunto un par de fotos de la maquina. Del molino las subo en breve.
Como podéis ver la ducha está como el primer dia una muestra que indica cuanto trabajo ha tenido y el mantenimiento que está teniendo esta joya.

Saludos
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!