¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Vendo lelit41tem aún en garantía más Eureka zenith 65 porque quiero cambiar a un a jura e8.
Si alguien le interesa como parte de pago pondría la diferencia.

Precio: 700€

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nanio el 07 Nov 2019, 18:49, editado 1 vez en total.
tocateclas escribió:
07 Nov 2019, 17:45
Pues vaya equipazo para quien lo compre. Supongo que habrás probado cafés con superautomática.

No dices precio, condiciones ni si vendes o no las dos cosas por separado.
Pues no no los he probado, pero se me hace un poco latazo el tema de la expreso y al final no le estoy dando el uso que debe. Hay mucha diferencia? Que tal las jura dicen que es de lo mejorcito que hay, sobre el precio ahora mismo lo edito. Y en principio me gustaría darle salida a las dos cosas juntas
Nanio escribió:
07 Nov 2019, 18:47
tocateclas escribió:
Pues vaya equipazo para quien lo compre. Supongo que habrás probado cafés con superautomática.

Pues no no los he probado, pero se me hace un poco latazo el tema de la expreso y al final no le estoy dando el uso que debe. Hay mucha diferencia? Que tal las jura dicen que es de lo mejorcito que hay, sobre el precio ahora mismo lo edito. Y en principio me gustaría darle salida a las dos cosas juntas
No es que haya mucha diferencia, es que hay muchísima. Son cosas totalmente distintas.
Si lo sueles tomar con leche, no cambies a superautomática. Yo tengo una y la dejé de usar porque en los cafés con leche no hay color. La Saeco podía llegar a hacer buenos cafés pero siempre tenía la sensación de que me perdía algo
Nanio escribió:
07 Nov 2019, 18:47
tocateclas escribió:

Antes de lanzarte a una superautomática prueba el resultado, puede que te arrepientas. Si la leche es importante y te da pereza el proceso en una SB, siempre puedes cambiar la máquina por una HX o una DB. Y mantienes molino.
A "ojos vendados" veo "muy difícil" distinguir una taza elaborada con una E8, de 1.100 euros, que otras tres elaboradas con una Saeco, Delonghi o Krups, de 400 euros.
Cada uno es "MUY DUEÑO" de su dinero.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!