El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#20939
Hola!
Después de justo un año de comprada, estoy viendiendo mi Rocket Espresso Mozafiatto R (Con bomba rotativa) y mi molino Fausto , que le hace juego. Ambos me han prestado un extraordinario servicio este año, donde he aprendido y corroborado que realmente me gusta esto del espresso, he destinado unos fondos para comprar una Marzocco GS3 (ya después le explicaré esto a mi esposa cuando llegue esa caja jajaja).

El hecho es que tengo a la venta entonces:
- Rocket Mozaffiato R, IMPECABLE. Backflush 3 veces por semana, solo yo tomo café en casa y me hago un par al día en promedio cuando estoy en casa. El otro del día por lo general es un V60, en la tarde.
- Rocket Fausto.
- Portrafiltro sencillo, doble y "naked".
- Todas las cestas originales y una VST de 20 grs.
- Tamping station rocket.
- Tamper original, y otro Tamper Rocket más robusto y muy bonito que compré este año.
- 5 Tazas de capuccino Rocket con sus vasos.
- Tengo el manual y todo lo que trae la máquina.

Te la llevo a cualquier ciudad cercana y no tanto (Barcelona y Madrid). Incluso, te doy 6 meses de garantía por mi propia cuenta, ya que te digo, está impecable todo. Uno se enamora de estos aparatos, y los cuida como a un hijo... o más, jaja.

NUEVO PRECIO: 1.800 euros.

Un saludo!

PD: SI la buscan en WallaP pueden ver más fotos. Saludos!

Imagen
Última edición por Javipi el 22 Sep 2019, 23:18, editado 3 veces en total.

Exactamente a eso me refería. Por lo que se[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/L6b8nqJG/IMG-6456.jpg

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!