¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By joszaffer
Aunque con pena, vendo mi preciosa ECM, el motivo es porque me gustaría probar otra máquina, y para ello, necesito vender esta.

Poco cabe decir de la ECM Classika PID que no se haya mencionado en este foro, y creo que es conocida por la mayoría.

Comprada el 23 de febrero de 2019, cuidada al detalle, descalcificando después de los 4 primeros meses de uso, retrolavado con detergente cada 3-4 semanas y limpieza de ducha cada 2 semanas. Aún conservo su caja y embalaje. Aporto factura, comprada en Elektro's, tienda más que reconocida.

Si pudiera ser trato en mano mejor, y el comprador tendría la posibilidad de probar un espresso recién hecho antes de llevarsela :lol: . Si hubiera que enviarla no hay problema.

El precio: 900€, incluiría en ese precio el porta filtros naked original de ECM.

Imagen
By Caribbean
Váis a saturar el mercado :D . Estaba yo pensando en vender la mía para pillarme la de @contra pero igual ya es excesiva tanta oferta :lol: .

Suerte con la venta!
By cafaidh
Hola! A mí me interesaría, pero soy de Barcelona. Haría buena pareja con el Niche

No puedo mandar privados aún, creo q xq soy novatilla. Si quieres, te puedes poner en contacto tú conmigo.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By contra
@cafaidh, deberías poder mandar privados, no están restringidos.

@joszaffer...ni 1h te ha durado....jajaja
By cafaidh
Me dice que no tengo suficientes permisos para mandar mensajes privados...igual es cosa del Tapatalk

By contra
cafaidh escribió:Me dice que no tengo suficientes permisos para mandar mensajes privados...igual es cosa del Tapatalk

Me pillas....quiza si esté restringido, ahora no tengo acceso a un pc para mirartelo.

Espera a que te contacte @joszaffer y listo
By joszaffer
cafaidh escribió:
28 Ago 2019, 13:32
Hola! A mí me interesaría, pero soy de Barcelona. Haría buena pareja con el Niche

No puedo mandar privados aún, creo q xq soy novatilla. Si quieres, te puedes poner en contacto tú conmigo.

Un saludo!

Perdona que tardara en contestar, pero tal como puse el anuncio me habló un compañero por Telegram diciéndome que se la quedaba. Si no hay ningún contratiempo, el lunes sale para su domicilio.

Un saludo!

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!