- 04 Ago 2020, 22:47
Además, hoy le he tirado un órdago al vendedor y no ha salido muy bien.
Como estoy esperando respuesta de alguna más y la cafetera no me urge tanto como me urgía el molino, creo que voy a esperar un poco más, que ya me he precipitado varias veces y parece que no aprendo.
Es que también le falta la tapa del depósito (la de atrás del todo) y creo que un macarron del depósito también.miwesly escribió: ↑04 Ago 2020, 22:14Pues iría a por la roja pero te digo lo mismo que con la Expobar, es una máquina que se ve que va a requerir un repaso. El porta está muy vencido, señal de que hay que cambiar la junta, no sabemos cuánta cal tendrá en la caldera, la goma de la lanza delata que ha tenido bastante uso. Con todo es una máquina con la que puedes aprender si es lo que quieres, puedes trastear con ella para cambiarle juntas, aprender a hacer descalcificación tocando la sonda de la caldera y cosas así.
Además, hoy le he tirado un órdago al vendedor y no ha salido muy bien.
Como estoy esperando respuesta de alguna más y la cafetera no me urge tanto como me urgía el molino, creo que voy a esperar un poco más, que ya me he precipitado varias veces y parece que no aprendo.