El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#47613
entomocafé escribió:Para ambos filtros valdrá dicho molino. Está bien de precio, aunque depende del estado en el que esté. Igual lo puedes encontrar un pelinín más barato, pero si está en buen estado no debería de haber mayor problema.
Igual no me he explicado bien, es decir yo usaría el filtro despresurizado y mi mujer el presurizado, entiendo que no va a llevar la misma molienda, por lo que se podrá cambiar sin problemas verdad? De nuevo muchas gracias por las aclaraciones

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk

#47614
shebian escribió:
entomocafé escribió:Para ambos filtros valdrá dicho molino. Está bien de precio, aunque depende del estado en el que esté. Igual lo puedes encontrar un pelinín más barato, pero si está en buen estado no debería de haber mayor problema.
Igual no me he explicado bien, es decir yo usaría el filtro despresurizado y mi mujer el presurizado, entiendo que no va a llevar la misma molienda, por lo que se podrá cambiar sin problemas verdad? De nuevo muchas gracias por las aclaraciones

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
A ver, poder por poder se cambia pero el sistema de rueda infinita es un poco coñazo sinceramente, será difícil para cada uno recordar sus puntos de molienda. Yo lo tocaría lo menos posible, sinceramente. Ni hablar de moler másas grueso para filtros y luego volver al punto para espresso.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk


Última edición por profesor_historia el 02 Abr 2021, 14:58, editado 1 vez en total.
#47685
profesor_historia escribió:
shebian escribió:
entomocafé escribió:Para ambos filtros valdrá dicho molino. Está bien de precio, aunque depende del estado en el que esté. Igual lo puedes encontrar un pelinín más barato, pero si está en buen estado no debería de haber mayor problema.
Igual no me he explicado bien, es decir yo usaría el filtro despresurizado y mi mujer el presurizado, entiendo que no va a llevar la misma molienda, por lo que se podrá cambiar sin problemas verdad? De nuevo muchas gracias por las aclaraciones

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
A ver, poder por poder se cambia pero el sista de rueda infinita es un poco coñazo sinceramente, será difícil para cada uno recordar sus puntos de molienda. Yo lo tocaría lo menos posible, sinceramente. Ni hablar de moler másas grueso para filtros y luego volver al punto para espresso.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
No me refería a filtro sino a presurizado para mí mujer y sin presurizar para mí con la misma espresso, pero vaya te he entendido bastante bien le tocará beber café molido nomal a ella


Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk



#51799
Pues yo antes q todo negociaría ya que este conjunto podría ser más barato. Luego hay q mirar que no haya fugas de agua, preguntar si se ha hecho el mantenimiento, descalcificaciones etc, tirar unos cafés a ver si te convence etc. Este conjunto lleva muchísimo en venta, aparece, desaparece etc . Personalmente no pagaría más de 250€.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22

Yo he tenido la magnífica ecam y al hacer v[…]

Compra molino Comandante

Estoy incursionando en el mundo del café de[…]

Presentación

Buenas noches ! Ingresando al foro.!!

Conjunto para principiante

Buenas, Para la limpieza utilizo Puly Caff Plus. E[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!