¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Módeno
Queda finalmente reservada la Oscar a @alvarogar30 a la espera de hacer la transacción y el envío en una semana cuando vuelva de vacaciones si todo va bien
By miwesly
Alvaro, cuando llegue la máquina queremos una foto... de la cara de tu muhé cuando vea la dos maquinas allí jejejeje :)
By PCJAnt
Yo me algro por ambos dos.
alvarogar30 escribió:
19 Jul 2019, 13:06
Módeno escribió:La bajo de precio: 400 euros
De verdad, si no fuese por el cambio de molino !! Ya estaba vendiendo la Ruby para pillarte la cafetera !! Maldita upgraditis y maldito dinero !!!
Cuando vi este comentario, pensé " si fuera alvarogar30 me pillaba la Oscar y vendía la Ruby...". Hoy vi a la venta la Ruby y até cabos ... jajaja. Enhorabuena a los dos. Espero que no te pongas a desmontarla nada más la recibas :lol:
microjondas escribió:
alvarogar30 escribió:
De verdad, si no fuese por el cambio de molino !! Ya estaba vendiendo la Ruby para pillarte la cafetera !! Maldita upgraditis y maldito dinero !!!
Cuando vi este comentario, pensé " si fuera alvarogar30 me pillaba la Oscar y vendía la Ruby...". Hoy vi a la venta la Ruby y até cabos ... jajaja. Enhorabuena a los dos. Espero que no te pongas a desmontarla nada más la recibas :lol:
By dandan
Módeno escribió:
20 Jul 2019, 22:22
Queda finalmente reservada la Oscar a @alvarogar30 a la espera de hacer la transacción y el envío en una semana cuando vuelva de vacaciones si todo va bien
Que bueno por los dos! Felicitaciones.
microjondas escribió:
alvarogar30 escribió:
Pido perdón por este off topic , pero recordé este comentario hoy mismo después de hacer esto .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hoy he desmontado , limpiado a fondo los paneles y he dado con un reparador de plásticos a todo lo que es de ese material . En su momento no tuve tiempo de hacerlo y creo que la máquina se lo merece para que dure mucho mucho .

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!