El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By contra
#17776
El Edu escribió:
sokram escribió:
25 Abr 2019, 19:51
Me alegro!

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o
Que me he perdido? :(
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#17777
contra escribió:
25 Abr 2019, 20:20
El Edu escribió:
sokram escribió:
25 Abr 2019, 19:51
Me alegro!

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o
Que me he perdido? :(

Si miras la versión para ordenador verás que tiene una Faema E61 Jubilee o como se escriba. Una máquina profesional con estilo retro como las E61 originales.
Avatar de Usuario
By sokram
#17789
tocateclas escribió:
sokram escribió:
25 Abr 2019, 20:08
El Edu escribió:
25 Abr 2019, 19:56

Gracias. Se me han puesto los ojos como platos cuando he visto con qué equipo juegas. :o
Un poco extraño, no? bueno me estoy haciendo a ella, me imagino que lo dices por la Jubile no?, soy algo nostálgico.
Una Jubile y un Obel... ¿No andarás por ahí con un coffeetruck precioso cargado de San Agustín? O igual es coincidencia. En cualquier caso, vaya cafetera bonita.
Que ojo tienes .
Estoy encantado con el foro.. información valiosisima. Le quiero sacar el 100% a la viejita y un poco mas adelante jubilar a la ascaso Dream de casa que ya está en las últimas y subir de nivel.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#17792
sokram escribió:
25 Abr 2019, 23:09
tocateclas escribió:
sokram escribió:
25 Abr 2019, 20:08


Un poco extraño, no? bueno me estoy haciendo a ella, me imagino que lo dices por la Jubile no?, soy algo nostálgico.
Una Jubile y un Obel... ¿No andarás por ahí con un coffeetruck precioso cargado de San Agustín? O igual es coincidencia. En cualquier caso, vaya cafetera bonita.
Que ojo tienes .
Estoy encantado con el foro.. información valiosisima. Le quiero sacar el 100% a la viejita y un poco mas adelante jubilar a la ascaso Dream de casa que ya está en las últimas y subir de nivel.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Podrías presentarte en la sección de presentaciones y explicara si quieres compartirlo con nosotros como has elegido esa maquina. Desde luego no es lo común entre los aficionados, ademas necesitas tenerla conectada a la red hídrica y el voltaje no es el de 220v.

Unas fotos tampoco estarían mal.
Avatar de Usuario
By sokram
#17801
Tienes razón por lo de presentarme disculpar, hecho!!
Sobre la elección de la cafetera, lo pongo en este hilo o mejor en el de cafeteras, no?
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#17803
sokram escribió:
26 Abr 2019, 13:56
Tienes razón por lo de presentarme disculpar, hecho!!
Sobre la elección de la cafetera, lo pongo en este hilo o mejor en el de cafeteras, no?
En el de cafeteras.
Avatar de Usuario
By El Edu
#18147
Pues tiene buena pinta. Ya nos contarás
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#18149
El Edu escribió:Pues tiene buena pinta. Ya nos contarás
Funciona como un tiro. Y el azul del LCD enamora

Un cambio de mi equipo. Nuevo molino! :D Cambie[…]

Actualizo rincón con el molino recié[…]

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!