El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By anscari
#60041
Buenas a todos

Por mejora de equipo me desprendo de mi primer molinillo de verdad.

Poco se puede decir del Challenge que no se sepa ya, un infatigable con resultados muy por encima de su precio, perfecto como primer molinillo y sin demasiadas carencias que no sufran también otros molinillos que le duplican el precio.

Esta unidad en concreto lleva solo un año conmigo, aunque ya lo compré de segunda mano a un particular (desconozco su historia más allá de eso). Lo he usado relativamente poco (relativamente ojo) porque mis horarios laborales me en ocasiones me impiden disfrutar de un café después de comer, y en otras ocasiones me exigen que el café sea lo más cafeínico posible, así que combino la espresso con otros métodos y el Iberital lo he tenido únicamente reservado para el espresso.

Está en perfecto estado de funcionamiento, la molienda es muy homogénea y "clumpea" mucho menos de lo que se dice por ahí. Es con timer.

Lo dejo por 90€ + envío aunque priorizaré entrega en mano por la medida y peso del amigo.

Yo me encuentro en Barcelona capital, puedo moverme por alrededores sin problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cambio de mi equipo. Nuevo molino! :D Cambie[…]

Actualizo rincón con el molino recié[…]

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!