By miwesly - 24 Ene 2022, 10:08
- 24 Ene 2022, 10:08
Esta máquina cuesta en España 499 euros, el compañero ya ha puesto desde el inicio que "procede de review" o sea que no es nueva nueva. A partir de ahí que cada cual piense si es cara o barata y si le interesa pues le oferte o le dejé de ofertar o si quiere comprar en una web alemana o rusa a menor precio.
Yo no conozco a aeropress de nada más que de comprarle la Aromaboy, pero la verdad es que tus comentarios despectivos hacia esta oferta, como si fuera una estafa, no me han parecido correctos.
¿Qué más da cuánto ha pagado por ella? ¿Si hubiera pagado 1.000 euros por ella tendria que venderla a 800 aunque nueva sea más barata? Las cosas que se venden tienen un precio independiente de cuánto le costaron a ese vendedor en concreto. Si no fuera así, habría por ahí casas y pisos a precios regalados, concretamente todos los que están en venta por ser heredados.Tails escribió:1. Idealo es un comparador de precios, recoge los links de las páginas que ofrecen garantías de devolución, reparación y sustitución; y ante la duda, amazon.
2. Y muy bien por ti, te la han regalado para hacerle la review entonces espero que la gente que quiera comprartela pues fuerce un poco más el precio, total, no has pagado nada.
Esta máquina cuesta en España 499 euros, el compañero ya ha puesto desde el inicio que "procede de review" o sea que no es nueva nueva. A partir de ahí que cada cual piense si es cara o barata y si le interesa pues le oferte o le dejé de ofertar o si quiere comprar en una web alemana o rusa a menor precio.
Yo no conozco a aeropress de nada más que de comprarle la Aromaboy, pero la verdad es que tus comentarios despectivos hacia esta oferta, como si fuera una estafa, no me han parecido correctos.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.

- By Balles1987