- 06 Jul 2021, 19:30
Buenas compañeros cafeteros! Vendo mi Sage Barista Pro, con 2 meses y poco de uso (la compré nueva a mediados de abril). La vendo básicamente por "upgradeitis", ya que la máquina está impecable, prácticamente nueva, y funciona a la perfección.
El precio sería de 650€, pero escucharé ofertas razonables. Tanto en Amazon como en la misma Sage, ahora mismo sale por 799€. Además por el mismo precio incluyo varios accesorios con aún menos recorrido que la cafetera:
-Distribuidor y tamper 2en1 de 54mm
-Tamper MOTTA acabado en madera de 54mm
-Portafiltros naked acabado en madera de 54mm
El precio de estos accesorios rozaría los 80€ aprox pero como el tamaño no me va a valer con la nueva máquina, los meto en el pack.
No hace falta decir que los demás accesorios que trae de fábrica están todos presentes:
-Portafiltros INOX con 2 vertederas
-4 filtros (2 individuales, 1 presurizado y 1 atmosférico, y lo mismo para los 2 dobles)
-Tapón para cegar un filtro y hacer el backflush a la máquina
-Tamper de 54mm de plástico con imán para colgarlo en la misma cafetera
-Filtro para el agua recién cambiado
-Cepillo para limpiar el molinillo
-Aguja para limpiar los orificios de la lanza de vapor
Adjunto algunas fotografías de la máquina, si falta alguna o queréis algo en concreto me lo podéis pedir por MD sin problemas.

Un saludo!
El precio sería de 650€, pero escucharé ofertas razonables. Tanto en Amazon como en la misma Sage, ahora mismo sale por 799€. Además por el mismo precio incluyo varios accesorios con aún menos recorrido que la cafetera:
-Distribuidor y tamper 2en1 de 54mm
-Tamper MOTTA acabado en madera de 54mm
-Portafiltros naked acabado en madera de 54mm
El precio de estos accesorios rozaría los 80€ aprox pero como el tamaño no me va a valer con la nueva máquina, los meto en el pack.
No hace falta decir que los demás accesorios que trae de fábrica están todos presentes:
-Portafiltros INOX con 2 vertederas
-4 filtros (2 individuales, 1 presurizado y 1 atmosférico, y lo mismo para los 2 dobles)
-Tapón para cegar un filtro y hacer el backflush a la máquina
-Tamper de 54mm de plástico con imán para colgarlo en la misma cafetera
-Filtro para el agua recién cambiado
-Cepillo para limpiar el molinillo
-Aguja para limpiar los orificios de la lanza de vapor
Adjunto algunas fotografías de la máquina, si falta alguna o queréis algo en concreto me lo podéis pedir por MD sin problemas.

Un saludo!
Sanremo YOU
Eureka Atom 75
Kingrinder K6
Eureka Atom 75
Kingrinder K6

- By Balles1987