¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Hola, he decidido muy a mi pesar.... vender mi equipo con menos de un año de uso, por que no consigo sacar cafes a mi gusto y creo que me voy a pasar a una jura, solo contestare a ofertas serias, NI QUIERO NI HAGO PERDER EL TIEMPO, tengo factura de todo, detallo lo que pongo a la venta, que puede ser junto o por separado:

Cafetera ECM AUTOMATIK, con pomos del vapor y del agua caliente en madera de cocobolo.

Molinillo ECM AUTOMATIK 64 actualizado con el engranaje de molienda de acero inox y tapa de acero inox que de origen se compra a parte.

Deposito, cajon de posos de cafe, ECM Knockbox M (cajón). usado una sola vez.

Portafiltro sin fondo premium.

Estacion de apisonamiento ECM.

Prensador Tamper DECENT EXPRESSO, es la version con muelle lineal.

Embudo alto DECENT ESPRESSO.

Dos niveladores de cafe.

Mezclador de agujas para portafiltros.

Portafiltros DECENT ESPRESSO de 7,10 y 18 grs.Imagen
@MANUSCORPIO, hace unos meses hubo un problema con un tamper que vendiste a una compañera, que expuso dicho problema, y aunque fuimos varios los compañeros que te pedimos una explicación en el hilo de venta, ésta nunca se produjo.

El hilo es éste:
viewtopic.php?t=1945

No sé en qué acabaría aquel incidente, espero que de forma satisfactoria para la compañera, y no es mi intención ensuciar ningún hilo de venta, pero no entiendo aquel silencio en ese hilo y que ahora vengas con un hilo de ventas de semejante envergadura.

Creo que es justo que cualquier posible comprador tenga esta información y no se use el foro a conveniencia para lo que interesa y se guarde silencio cuando no interesa.
Hola, evidentemente se soluciono por privado, tampoco soy de publicar toda mi vida en el foro, si no respondi en su dia, pues sinceramente seria que no lo vi, o quizas por que no vi pertitente dar explicaciones a terceros.... pero repito que de verdad no recuerdo, en cuanto a lo de " semejante envergadura" pues eso es muy relativo, por ultimo lo de usar el foro para lo que interesa o no interesa, si a los moderadores les parece bien publicar mi anuncio , pues yo encantado y si no pues no pasa nada, pero ahora mismo, ¿tu estas utilizando el foro por que interesa no? por que si tengo que usar el foro para lo que me digas, pues no, y menos mal que tu intencion no es ensuciar.....
Hola, solo con ánimo de ayuda...

Por qué dices que no sacas ningún café a tu gusto??
Es por que la maquina tarda mucho en calentar, etc??
O porque no consigues sacar un café que te gusre en cuanto sabor???

Antes de venderla... si podemos ayudarte un poco (humildemente) para intentar que salgan buenos cafecitos y evites vender este equipo tan apañao que tienes... jajajaja se me caería un lagrimón venderlo...
Un saludo!
MANUSCORPIO escribió:
08 Feb 2021, 19:34
Hola, evidentemente se soluciono por privado, tampoco soy de publicar toda mi vida en el foro, si no respondi en su dia, pues sinceramente seria que no lo vi, o quizas por que no vi pertitente dar explicaciones a terceros.... pero repito que de verdad no recuerdo, en cuanto a lo de " semejante envergadura" pues eso es muy relativo, por ultimo lo de usar el foro para lo que interesa o no interesa, si a los moderadores les parece bien publicar mi anuncio , pues yo encantado y si no pues no pasa nada, pero ahora mismo, ¿tu estas utilizando el foro por que interesa no? por que si tengo que usar el foro para lo que me digas, pues no, y menos mal que tu intencion no es ensuciar.....
Yo sólo digo que se pidieron unas explicaciones que no se dieron, no tiene nada que ver con qué nos cuentes tu vida. Creo que es perfectamente pertinente sacarlo en este hilo.

En mi opinión el único uso del foro tiene que ser el de las BUENAS PRÁCTICAS y ése es el uso que intentamos darle la mayoría.

Si vendes algo, hay un problema, una queja, una solicitud de explicaciones y solo silencio por tu parte... Ése hilo quedó bastante sucio sin ninguna explicación por tu parte y es normal que acabe ensuciando también éste.

Sí se solucionó para la compañera me alegro mucho, pero si no quedó constancia en aquel hilo es justo hacer una advertencia en éste.
No tengo ningun problema en que pongas lo que veas adecuado, lo unico que digo, en mi defensa es que si no puse nada pues sera que no lo vi... pero sin duda esta es una venta legal y formal, cualquier comprador tendra facturas y todos mis datos a su disposicion para que haga las averiguaciones que vea pertinentes.
Independientemente de las razones por las que no respondiste en su momento, y que zanjas con un "pues sinceramente seria que no lo vi, o quizas por que no vi pertitente dar explicaciones a terceros.... pero repito que de verdad no recuerdo", lo que parece un poco extraño, tu respuesta hacia un compañero que simplemente te ha preguntado una vez más por aquel tema, creo que no te va a facilitar mucho la venta.

Como moderador no veo ningún problema en que publiques tu anuncio y, también como moderador, agradezco a @Caribbean que nos haya recordado aquel asunto.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!