El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
By kane
#28416
Otrebh escribió:
Aalto escribió:Suerte con la compraventa!
Qué maravilla de máquina, estoy encantado con ella. Hasta me gusta la rutina del vapor, ya es algo automático, eso si, el gasto de agua de purgar es algo a tener en cuenta si no puedes usarla del grifo, también ayuda a que el depósito se vacíe antes.

También estuve valorando cambiar a DB pero se me paso enseguida desde que le puse el control de flujo. Ahora me parece que es una máquina súper completa!

Qué compra tienes en mente?
La verdad es que es buena máquina, pero la rutina de la leche ... no es cómoda. Para un capuccino o dos puede, pero en casa son varios ...

Pues tengo en mente varías... entre ellas la nueva crem one...

A ver en qué queda todo, te iré contando!

Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la primera mención que oigo a la Crem One... supongo que 2B LFPP. Me parece una muy buena máquina!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

By Fdebarista
#32735
Hola no viendo en youtube he visto un video interesante sobre el funcionamiento de la maquina de cade E61.
En este caso utilizan una ECM

El vídeo es en ingles pero se entiende con facilidad... y para aquellos que no sabem mucho cómo funciona la maquina de café internamente, es un video muy aclarativo.

Espero que os guste.

Un cambio de mi equipo. Nuevo molino! :D Cambie[…]

Actualizo rincón con el molino recié[…]

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!