El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#21421
Molinillo ondemand, con muelas de 60mm tiene contador de cafés, cronómetro, posibilidad de programar molienda para 1 o 2 tazas. Lamentablemente por falta de espacio ya que tengo también un Mazzer me tengo que deshacer de uno de los 2..vendo el Cunill que hace 2 meses le he comprado al compañero Álvaro, solo he molido en ese molinillo 2 kilos de café ya que utilizaba a la par el otro también. Esta en perfecto estado. Precio 160 euros y envío a cargo del comprador, por wallopop por ejemplo esta cerca de los 15 a 20 euros. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por velezmey el 31 Oct 2019, 16:02, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
By velezmey
#22200
.......
Última edición por velezmey el 16 Oct 2019, 18:57, editado 3 veces en total.
#22442
velezmey escribió:
25 Sep 2019, 08:58
Molinillo ondemand, con muelas de 60mm tiene contador de cafés, cronómetro, posibilidad de programar molienda para 1 o 2 tazas. Lamentablemente por falta de espacio ya que tengo también un Mazzer me tengo que deshacer de uno de los 2..vendo el Cunill que hace 2 meses le he comprado al compañero Álvaro, solo he molido en ese molinillo 2 kilos de café ya que utilizaba a la par el otro también. Esta en perfecto estado. Precio 160 euros y envío a cargo del comprador, por wallopop por ejemplo esta cerca de los 15 a 20 euros. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Es de 3 mano?
¿De donde eres?
Avatar de Usuario
By velezmey
#22445
Hola estoy en Logroño, de momento lo tengo reservado a un compañero del foro... Si no se hace te lo confirmo estos días. Escríbeme un privado si quieres y te digo por wassup

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!