El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
#19408
Pongo a la venta este magnífico molino , en perfecto estado , cuidado con esmero y con limpieza a fondo cada mes . Tiene poco uso , un cafe por la mañana y otro por la tarde . En total lleva los cafés que pongo en la foto y eso que soy su segundo dueño.
Imagen
Tiene ajuste electrónico para con 1 café y 2 cafés , a parte de temporizador incorporado para controlar la extracción .
Os dejo enlace con información. :
http://www.cunill.com/cafe/detalle_prod ... SyKKyXtbYU
Vendo por querer buscar un molino más pequeño que me permita llevarlo a mi lugar de vacaciones y he visto alguna oferta curiosa .
Precio 160€ , envío a cargo del comprador .
Cualquier consulta por privado .
Os dejo algunas fotos :
ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por alvarogar30 el 15 Jul 2019, 16:16, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
By Módeno
#19416
Suerte con la venta. Impecable el molino

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By pricol
#19562

alvarogar30 escribió:Pongo a la venta este magnífico molino
Vendo por querer buscar un molino más pequeño que me permita llevarlo a mi lugar de vacaciones y he visto alguna oferta curiosa .
Muero de curiosidad por conocer al sustituto

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By alvarogar30
#19563
pricol escribió:
alvarogar30 escribió:Pongo a la venta este magnífico molino
Vendo por querer buscar un molino más pequeño que me permita llevarlo a mi lugar de vacaciones y he visto alguna oferta curiosa .
Muero de curiosidad por conocer al sustituto

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
Pues estoy en búsqueda y captura de un eureka mignon . Pero se resiste , en cuanto lo tenga pasaré a presentarlo como debe ser . Si alguien tiene alguno aburrido en su cocina podría hablarse .

Un cambio de mi equipo. Nuevo molino! :D Cambi[…]

Actualizo rincón con el molino recié[…]

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!