¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Juanca
Vendo un Molino de la prestigiosa empresa Compak (Barcelona). El modelo R100 permite el molido de grandes o pequenas cantidades de café (e.g. para ser usado con Hario V60, Aeropress etc) . Más información del modelo en el siguiente enlace:
http://www.compak.es/es/r100.php

El molino tiene menos de 5 kilos de uso. El precio de venta: 700 eur (precio de uno nuevo es más de 1200 eur)

Imagen

Saludos Juanca
A pesar de que no hayas pasado por el apartado de "presentaciones y bienvenidas" y hayas entrado a saco en el foro, me atrevo a augurar que este molino tuyo, no tendrá fácil salida por aquí, y no es que el precio no sea bueno , es que es "demasiado" profesional, y está mejor enfocado para un establecimiento de hostelería, o una tienda de despachar bolsas de grano a molienda varias horas al dia.
Es lo que tiene la gama retail, con aparatos de estas prestaciones, y seguro que va con "cadena de motocicleta" como he visto por aquí, en sus hermanos mayores R-120, R-140, con diámetros de muelas más propias de un posavasos.
Menudo "mamut" para nuestras pequeñas y ajustadas cocinas domésticas.
No es por desmerecer en absoluto, pero es un "trinchagranos" industrial, que convierte arena de playa, en harina de panadero, pero sin aquellas "pijadas" electrónicas que gustan por aquí, y de menor tamaño.
Para filtro, sin llegar al R-140, seguro que puede ir del brazo sin "ruborizarse" con el EK-43, que es toda una referencia en su línea .
Inténtalo en webs de 2ª mano, que allí hay más oportunidades, ni que sea "revendedores" ya que el precio que ofertas está muy bien y a lo mejor le das salida.
Juanca escribió:
13 Nov 2018, 13:16
Vendo un Molino de la prestigiosa empresa Compak (Barcelona). El modelo R100 permite el molido de grandes o pequenas cantidades de café (e.g. para ser usado con Hario V60, Aeropress etc) . Más información del modelo en el siguiente enlace:
http://www.compak.es/es/r100.php

El molino tiene menos de 5 kilos de uso. El precio de venta: 700 eur (precio de uno nuevo es más de 1200 eur)

Imagen

Saludos Juanca
He visto este post ahora, pero tengo que preguntarlo, ¿donde comprar r100 por 1200 nuevos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!