El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

poco que explicar....hacemos una conjunta?
#55132
Buenas tardes a todos. Me pregunto si a alguien le interesaría realizar una conjunta de la Gaggia Classic Pro con el objeto de intentar obtener un mejor precio de compra.

Saludos.
#55148
Hola, si te esperas un mes, tienes una gaggia classic el modelo antiguo que era el bueno jajajaja

Con PID instalado y algun juguetito mas internamente. A buen precio.
😹😹😹

La unica pega junto concq no compras una maquina Nueva, es que es de 120V, cosa que solventas con un transformador en el enchufe 😹.

Una Gaggia Frankenstein. Algunos me entenderan…
#55153
Buenos días, gracias por tu ofrecimiento... bueno, modelos de esta máquina hay varios, pero el modelo nuevo Pro ya vuelve a ser de manufactura italiana con componentes de calidad (acorde al importe que cuesta, obvio). No es la versión anterior que se llevaron creo que fue a Rumanía y de la que la gente opinaba que hubo una merma de calidad.

Insisto, gracias nuevamente por tu aporte pero de momento no me interesa.
#55177
Fdebarista escribió:Hola, si te esperas un mes, tienes una gaggia classic el modelo antiguo que era el bueno jajajaja

Con PID instalado y algun juguetito mas internamente. A buen precio.


La unica pega junto concq no compras una maquina Nueva, es que es de 120V, cosa que solventas con un transformador en el enchufe .

Una Gaggia Frankenstein. Algunos me entenderan…
Te entiendo perfectamente

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#59289
Aprovecho el hilo para no duplicar. He consultado a varias páginas de venta de cafeteras y el precio más ajustado que me ofrecen es de 380€. Me dan un plazo de una semana para aprovechar este precio. Por si a alguien le interesa, habrÍa que pedirlas antes del día 12 de Mayo.
#59300
Algo raro me parece este usuario recién registrado con esta "conjunta" que también parece salir en wallapop. Puede que tenga una explicación, pero así tal cual más bien parece un "se vende" que una conjunta. A ver, que en el foro se pueden vender máquinas, no hay problema en eso, lo que no entiendo es lo de la conjunta y luego no poner ni la tienda ni nada.

Imagen
#59301
miwesly escribió:Algo raro me parece este usuario recién registrado con esta "conjunta" que también parece salir en wallapop. Puede que tenga una explicación, pero así tal cual más bien parece un "se vende" que una conjunta. A ver, que en el foro se pueden vender máquinas, no hay problema en eso, lo que no entiendo es lo de la conjunta y luego no poner ni la tienda ni nada.

Imagen
Baneado, gracias por "levantar la liebre"
Hola!!

Hola a todos!! Me registro con ganas de aprender d[…]

Muchas gracias a todos :)

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!