El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By Gejor
#3308
Sería genial si. Me viene muy bien saber la altura porque algunas me pegan en las vertederas por el añadido de la báscula. Gracias @El Edu
Avatar de Usuario
By Victor
#3311
El Edu escribió:
Gejor escribió:
28 Ago 2017, 17:02
Ohhhh. Que buena pinta! Donde la conseguiste? Es muy alta?

Me la han regalado. Tal vez Juan (@ecafe.es) pueda preguntar por ellas a Rinaldi.

Altura exterior, 57 mm; interior, 50mm.
Si juan se anima a conseguirnos alguna, yo me pido dos
By osona
#3316
En función del precio a que salga, no me importaria pillar un par para mí
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#8547
Creo que este es el hilo adecuado. Parece que la forma de la taza lo hubiera descubierto el diseñador, cuando todos sabemos que no es así, no hay más que ver el primer comentario del hilo.

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/ic ... 1382998153
By gusbon
#11870
Hola gente, soy Argentino y coleccionista de tazas, si alguno esta interesado en canjear le agradeceria.
Avatar de Usuario
By El Edu
#11871
gusbon escribió:
27 Jul 2018, 20:12
Hola gente, soy Argentino y coleccionista de tazas, si alguno esta interesado en canjear le agradeceria.

Bienvenido al foro. Espero que encuentres con quién canjear pero la distancia, y los gastos de envío que supone, no ayudan mucho.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#15089
matomoto escribió:
21 Dic 2018, 11:24
Yo estoy esperando un par de estasImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sigo aquí por no contaminar el otro hilo.

Son muy bonitas, ¿cuáles son?

No he comprado las aoomi porque parece que algunas no están disponibles, les envié un email por si es un error de la web. Si están disponibles, pediré alguna.
Avatar de Usuario
By matomoto
#15092
tocateclas escribió:
matomoto escribió:
21 Dic 2018, 11:24
Yo estoy esperando un par de estasImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sigo aquí por no contaminar el otro hilo.

Son muy bonitas, ¿cuáles son?

No he comprado las aoomi porque parece que algunas no están disponibles, les envié un email por si es un error de la web. Si están disponibles, pediré alguna.
Cierto voy a borrar por no ensuciar,K. H wurtz, el precio... prohibitivo salvo promociones con café la cabra en dinamarca

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By tocateclas
#15093
matomoto escribió:
21 Dic 2018, 11:35
tocateclas escribió:
matomoto escribió:
21 Dic 2018, 11:24
Yo estoy esperando un par de estasImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Sigo aquí por no contaminar el otro hilo.

Son muy bonitas, ¿cuáles son?

No he comprado las aoomi porque parece que algunas no están disponibles, les envié un email por si es un error de la web. Si están disponibles, pediré alguna.
Cierto voy a borrar por no ensuciar,K. H wurtz, el precio... prohibitivo salvo promociones con café la cabra en dinamarca

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Son muy bonitas, ya imagino que baratas no serán. Cuídalas bien, jajaja
By athan
#24789
Buenos días

Quiero compararme unas tazas de café . Mi objetivo siempre es café con leche . Compre unas tazas de 230 mm pero las veo grandes y pesadas son estas :
https://www.complementosdelcafe.com/es/ ... amel-230ml
He visto que tienen de 150mm y 180mm pero no se que pensáis de esta marca y no se si decidme a probar otra de menor tamaño.
Serán cosas mías , pero no me aguanta bien el calor el café .

He estado leyendo y me gustaría saber que pensáis de esta taza por que veo que es también grande solo 30 ml menos que la otra y creo que lo ideal para lo que estoy buscando es 180 mm .
https://www.ecafe.es/tienda/tazas/621-t ... rinci.html

¿Que tamaño de taza pensáis que es el mas recomendable para un café con leche que es como me gusta tomar el café?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Molinillo para espresso presurizado

Cualquiera de estos te va a servir y en esa franja[…]

Proyecto Gaggiuino

Buenos días cafeteros! Acabo de adquirir[…]

Presentación

Buenas! Aquí Capelare introduciéndos[…]

Nueva en el foro

Gracias por la bienvenida, chicos, muy amables :D[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!