El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By matomoto
#50244
fotopelaez escribió:Alguno la ha comprado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Unas cuantas ahí ya por ahí y creo que bastantes contentos.


Flair las vende tmbn y el envio sale económico (contando que vien de Usa) ya que Bplus solo envia por dhl.



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Makanaki
#50245
Yo estoy muy contento, pastillas perfectas y limpieza de la ducha, para mí que tengo una Dream me ahorra muuuucho tiempo en limpieza de ducha. A parte las extracciones son más homogéneas.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

By Zapac
#50248
Yo tengo el flair y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By contra
#50249
Yo lo tengo y debo ser el raro que no me gusta....
En el tema del sabor; me parece que "ensucia" el sabor, no lo hace más claro, es un café menos "abierto"
Y en la %ext no he medido un aumento. Sobre esto tengo una teoría, y es que gagne o sabou o Stephan utilizan molinos de muelas planas hiperalineadas y quizá en esos tipo de molienda sí pueda ayudar a aumentar la %ext.

De momento lo tengo guardado para futuras pruebas
Avatar de Usuario
By matomoto
#50250

contra escribió:Yo lo tengo y debo ser el raro que no me gusta....
En el tema del sabor; me parece que "ensucia" el sabor, no lo hace más claro, es un café menos "abierto"
Y en la %ext no he medido un aumento. Sobre esto tengo una teoría, y es que gagne o sabou o Stephan utilizan molinos de muelas planas hiperalineadas y quizá en esos tipo de molienda sí pueda ayudar a aumentar la %ext.

De momento lo tengo guardado para futuras pruebas
Pues ya sabes, molinazo para sacarle partido. 🤣

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Rorouni
#50253
contra escribió:Yo lo tengo y debo ser el raro que no me gusta....
En el tema del sabor; me parece que "ensucia" el sabor, no lo hace más claro, es un café menos "abierto"
Y en la %ext no he medido un aumento. Sobre esto tengo una teoría, y es que gagne o sabou o Stephan utilizan molinos de muelas planas hiperalineadas y quizá en esos tipo de molienda sí pueda ayudar a aumentar la %ext.

De momento lo tengo guardado para futuras pruebas
Pues por aquí otro raro, he dejado de usarlo, de momento. Digamos que me "estorba" en el proceso de buscar el punto dulce del espresso. Puede ser simplemente inexperiencia pero de momento, al cajón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#50256
A mi me costo coger la rutina porque dejarlo caer me preocupaba rompiera la pastilla y ahora una vez hecho WDT tampeo con el encima.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!