El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By 49thparallel
#45102
MOVIDO Y EDITADO 1er Post

matomoto"]Pues como estábamos inundando un hilo que no era el propio abro este con la finalidad, no sé si acertada o no, de hablar y poner información del juguetito este.

Imagen

<iframe src="
" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Ellos lo describen como a parte de subir fotos “pal Insta i el Feisbuk” como:
Smart Espresso Profiler es una herramienta fácil de usar para grabar y mejorar sus extracciones de café exprés.  Ofrece todas las capacidades de máquinas de café exprés compatibles, que solo se veían en los dispositivos más avanzados y de última generación. Imagine el perfilado de presión y flujo perfectamente repetible con una máquina de palanca vintage modificada, o una máquina de bomba moderna, con retroalimentación instantánea.

Sin duda el mayor handicap el precio... 400 ...[/quote]

contra escribió:
06 Feb 2021, 09:39
Eso no es una decent, cómo se monta esa tecnología sin acceder a esa marca? Me parece interesantísimo. :shock:
#45106
El Edu escribió:
07 Feb 2021, 08:43
49thparallel escribió:
07 Feb 2021, 08:09
contra escribió:
06 Feb 2021, 09:39
Eso no es una decent, cómo se monta esa tecnología sin acceder a esa marca? Me parece interesantísimo. :shock:

viewtopic.php?p=36185#p36185
¡Qué fuente de información es este foro! Muchas gracias, voy a investigar posibilidades en un e61.
Avatar de Usuario
By matomoto
#45112

49thparallel escribió:
El Edu escribió:
07 Feb 2021, 08:43
49thparallel escribió:
07 Feb 2021, 08:09


Eso no es una decent, cómo se monta esa tecnología sin acceder a esa marca? Me parece interesantísimo. :shock:

viewtopic.php?p=36185#p36185
¡Qué fuente de información es este foro! Muchas gracias, voy a investigar posibilidades en un e61.
El que te mando es para e61, ademas para la pavoni, flair, robot cafelat... , el programa que se ve en el video es de ellos, funciona tambien con la decwnt, pero barato no es el sensor, además al menos tendrías que instalar un control de flujo si quieres hacer recetas.

https://www.naked-portafilter.com/produ ... -profiler/

P. D: eres rapido @contra



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


#45113
Estoy alucinando, ¿tan sencillo es? Parece ser que solo con ese SEP (de facil instalación) y una Acaia (por el tema bluetooth) ya estaría todo?

No sabéis la alegría que me dais con esto, ya tengo entretenimiento y búsquedas en internet para todo el domingo.
Última edición por 49thparallel el 07 Feb 2021, 11:56, editado 1 vez en total.
#45114
matomoto escribió:
07 Feb 2021, 11:06
49thparallel escribió:
El Edu escribió:
07 Feb 2021, 08:43



viewtopic.php?p=36185#p36185
¡Qué fuente de información es este foro! Muchas gracias, voy a investigar posibilidades en un e61.
El que te mando es para e61, ademas para la pavoni, flair, robot cafelat... , el programa que se ve en el video es de ellos, funciona tambien con la decwnt, pero barato no es el sensor, además al menos tendrías que instalar un control de flujo si quieres hacer recetas.

https://www.naked-portafilter.com/produ ... -profiler/

P. D: eres rapido @contra



Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Lo de instalar el control de flujo mi Appartamento no me hace tanta gracia:

https://www.home-barista.com/advice/flo ... 64998.html

Y perdonad que no quiero desviar más el tema del molino.

Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By Módeno
#45115
Es un poco caro como decís, serían 400 y pico euros del artilugio más 160 euros de la acaia, tirando por lo bajo. Quizá puedes intentar ahorrar para comprarte una decent y pensar que le has descontado esos casi 600 euros...será por excusas... :lol:

Yo por el momento voy a seguir guiándome por una tecnología mucho más antigua: un espejo debajo del naked
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#45251
49thparallel escribió:
07 Feb 2021, 11:52
Estoy alucinando, ¿tan sencillo es? Parece ser que solo con ese SEP (de facil instalación) y una Acaia (por el tema bluetooth) ya estaría todo?

No sabéis la alegría que me dais con esto, ya tengo entretenimiento y búsquedas en internet para todo el domingo.
Acaia colabora oficialmente con naked-portafilter para que funcione bien con el SEP. Gabor, el dueño de naked-portafilter es un fenómeno el tío.
Avatar de Usuario
By matomoto
#45253
PCJAnt escribió:
49thparallel escribió:
07 Feb 2021, 11:52
Estoy alucinando, ¿tan sencillo es? Parece ser que solo con ese SEP (de facil instalación) y una Acaia (por el tema bluetooth) ya estaría todo?

No sabéis la alegría que me dais con esto, ya tengo entretenimiento y búsquedas en internet para todo el domingo.
Acaia colabora oficialmente con naked-portafilter para que funcione bien con el SEP. Gabor, el dueño de naked-portafilter es un fenómeno el tío.
Tambien ha adaptado su app para que funcione con la decent, un crack

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!