El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By contra
#4167
Hace tiempo ya, me enamore de un tamper de pullman, el bigstep.
Pullman es una marca australiana, y por aquí cerca encontré a maxicoffe que lo vendía, pero los 200 y pico que cuesta eran demasiado.
En la misma página me encontré con este tamper de baristator, que tiene el mismo concepto que el pullman. ImagenParece una marca creada por ellos y es el temper que ha usado el último campeón de Francia, así que bueno....muy mal no debería funcionar

Aprovechando que tenían un distribuidor de la misma marca, pues ya me anime también, que ya era hora.
Tiene muy buena pinta, no he visto ni uno chino ni un ocd para poder comparar, pero a simple vista diría que chino no parece (made in italy, o eso pone la caja)

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#4169
El mango es calcado a los tamper de Motta, así que no me extrañaría que sea producido por ellos para Maxicoffee con esa marca.
By dandan
#4175
@contra muy buena pinta esas adquisiciones.

Yo desde hace un tiempo uso el distribuidor BT Wedge de Saint Anthony Industries de USA. Me hiciste acordar que no llegue a comentarlo en el foro!

Sin haber comparado con el el OCD u otros me parece fantástico y logre una regularidad en los tiros como jamás antes había logrado. Luego lo enseño en otro hilo, pero quería comentar la importancia de estos "cositos".

Disfrutalo, vas a ver que le sacás mucho mucho provecho.

Saludos!

Bueno explico los tres sistemas que conozco. Sup[…]

buenas a todos, me he comprado este molino, y na[…]

Cambio de cafetera

Quiero corregir un error que he cometido, cuando m[…]

Vendo Jura ENA 4

Bajada de precio

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!